Dónde se pueden comprar paletas para la mercancía devuelta

Escrito por alexis lawrence | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde se pueden comprar paletas para la mercancía devuelta
Dónde se pueden comprar paletas para la mercancía devuelta. (bunch of pallets image by timur1970 from Fotolia.com)

Cuando los artículos se venden, o hay un exceso de existencias o son devueltos, los minoristas tienen que encontrar una manera de deshacerse de la producción adicional. En lugar de simplemente tirar los artículos, muchos fabricantes venden esa mercancía a los mayoristas, quienes empaquetan los productos y los venden en grandes lotes a una fracción de su costo normal. Esta mercancía puede ser revendida en una variedad de lugares, incluyendo los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano o en línea. Si alguna vez has pensado ganarte la vida mediante la venta al por menor, hay algunos lugares en línea donde puedes obtener paletas para las mercancías vendidas, en exceso o devueltas.

Otras personas están leyendo

TDW Closeouts

Las paletas de almacenamiento de TDW Closeouts son una combinación de las mercancías devueltas por el cliente, la mercancía rescatada de las tiendas y los elementos sobrantes. Los productos reenvasados ​​por TDW vienen directamente de los grandes almacenes, farmacias y otras tiendas minoristas legítimas. Las paletas que se venden en TDW se empaquetan según el tipo de venta, tales como artículos de las farmacias, elementos de tiendas baratas, mercancía general, de venta por catálogos de correo y productos de alta gama de las tiendas por departamento. Dependiendo del tipo de bienes que desees comprar, las paletas pueden variar en precio, a partir de unos pocos cientos de dólares a unos miles de dólares.

Para asegurarte de que estés recibiendo el mejor trato de las mercancías de retorno, y rescatadas, TDW tiene una política de la empresa que te permite comprobarlas. Puedes llamar a una tienda por departamentos directamente y obtener la cotización de sus elementos sobrecargados, recuperados o devueltos. Si recibes una cotización más barata directamente de una tienda por departamentos y llamas o envías por fax tu cotización más barata a TDW Closeouts, ellos superarán el precio de la tienda por departamentos.

Via Trading

Al igual que TDW Closeouts, las paletas de Via Trading se venden por categoría, pero las paletas a través de Via Trading ofrecen categorías un poco más específicas, que pueden hacer más fácil para iniciar una tienda especializada. Las categorías a través de Via Trading incluyen la electrónica, la ropa, el hogar y la cocina, la moda, artículos de temporada e incluso muebles, con algunas categorías desglosadas aún más, como la ropa de primavera/verano, la ropa de otoño/invierno y la ropa de niños. Las paletas de estas categorías incluirán sólo las mercancías que se adapten a estas definiciones estrechas, lo que te permite ser un poco más selectivo sobre el producto que terminas comprando.

Bargain Report

Parte de Maria’s Bargain New York Liquidator, Bargain Report compra los productos de plataforma, los excedentes y las devoluciones de los clientes de las tiendas de gama alta y de las tiendas por departamento en todos los Estados Unidos. Las paletas de mercancías reenvasadas ​​y vendidas por Bargain Report se dividen, al igual que las paletas de Via Trading, en categorías. Las categorías en el sitio Web de Bargain Report incluyen ropa de cama, ropa para niños, artículos para el hogar, prendas de vestir de alta gama y joyas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles