Cómo comprar partes de un rifle Remington

Escrito por angel sharum

Los rifles Remington existen desde 1816. Incluso, los admiradores de Diehard Remington tienen su propia asociación, La Sociedad Remington de Estados Unidos. Los poseedores de rifles Remington tienen varias opciones cuando buscan piezas para sus rifles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra las partes del rifle Remington directamente de un fabricante. Inclusive, ellos tienen un sitio en línea donde puedes ordenar las piezas para que sean entregadas en tu domicilio. Como las piezas provendrán directamente del fabricante, tendrás la certeza de que son de alta calidad y de que estás obteniendo el valor de tu dinero (mira los recursos siguientes).

  2. 2

    Comprueba en eBay por algunas partes de rifles Remington. Tal vez no haya una gran selección de dónde escoger, pero si estás buscando un artículo en particular, verifica en eBay. Ésta será una forma de ahorrar un poco de dinero en las piezas (ve los recursos siguientes).

  3. 3

    Acude a una casa de empeño local y tiendas de artículos deportivos. Estas tiendas frecuentemente tienen piezas de diferentes fabricantes. Las casas de empeño son excelentes para encontrar oportunidades. Si necesitas una pieza de un modelo antiguo, definitivamente busca en casas de empeño. Las tiendas de artículos deportivos probablemente tendrán accesorios y partes para rifles populares. Sin embargo, vale la pena intentar encontrar piezas antiguas, sólo ten en cuenta que la tienda tal vez tenga que pedirlas.

  4. 4

    Encuentra una exposición de armas para visitar. En las exposiciones de armas hay vendedores de todas partes con artículos de cada fabricante de armas. Existe la posibilidad de que puedas negociar con los vendedores en las exposiciones de armas para obtener mejores precios en las piezas de los rifles Remington.

  5. 5

    Pide un catálogo y encuentra en él las piezas que necesitas. El sitio web de Remington tiene la opción de solicitar un catálogo. También algunas tiendas de artículos deportivos tienen catálogos de diferentes fabricantes. Ésta es una buena idea si prefieres el papel y hablar por teléfono antes que usar Internet. Obtén el catálogo y después puedes buscar y ordenar las piezas a tu conveniencia.

  6. 6

    Lee cuidadosamente las instrucciones del proceso de solicitud sin importar que opción elijas. Actualmente, muchos lugares requieren de tarjetas de crédito para poder realizar compras. Asegúrate que el sitio web sea seguro si utilizas esta opción para ordenar las piezas del rifle Remington, y solamente entrega tu tarjeta a un establecimiento respetable cuando hagas el pedido en persona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media