Hobbies

Cómo comprar un pasaje aéreo abierto

Escrito por t. connors | Traducido por adriana de marco
Cómo comprar un pasaje aéreo abierto

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si la flexibilidad es el aspecto más importante en el pasaje de la compañía en la que planeas comprarlo, entonces, lo que necesitas comprar es un pasaje abierto. Casi todas las compañías tienen este tipo de pasaje. Son para aquellos pasajeros que no saben cuándo quieren volver o simplemente quieren la flexibilidad de viajar cuando lo deseen. Muchos pasajeros compran estos pasajes cuando viajan por negocios. Saben que posiblemente se deban quedar más tiempo del planeado para cerrar los negocios, así que gastar un poco más en un pasaje abierto es una necesidad. Los estudiantes que viajan por el mundo optan por esta clase de pasajes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca la línea aérea que vuele al destino que quieres. Una vez que hayas encontrado una o dos, llama a servicio al cliente para conocer si ellos venden los pasajes abiertos. No todas lo hacen.

  2. 2

    Compara los precios de los pasajes. Generalmente son entre un 50 y un 100% más caros. Una vez que determines la línea aérea por la que viajarás, dale tu número de tarjeta de crédito al representante. También los puedes adquirir en una agencia de viajes.

  3. 3

    Aunque no debas empezar y terminar tu viaje en el mismo lugar, debes saber que si emites el pasaje con esta variante, su costo será mayor.

  4. 4

    Debes también entender que no te dan garantías de que puedas embarcar en el vuelo de regreso en la fecha que elijas. Los pasajeros que tienen su reserva hecha tendrán prioridad sobre ti.

Consejos y advertencias

  • Guarda tu pasaje en un lugar seguro, como una caja fuerte. Trata a este pasaje como si fuera una gran cantidad de dinero al contado.
  • Usa una agencia de viajes que se especialice en vuelos internacionales y en las emisiones de pasajes abiertos para ahorrar dinero. Ellos los compran al por mayor, para que los pasajeros que usen sus sevicios puedan tener descuentos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media