Cómo comprar un pedazo de carne de res

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo comprar un pedazo de carne de res

Tú puedes congelar la carne molida por tres o cuatro meses.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Comprar un pedazo de carne de res, o la mitad de una vaca, puede ahorrarte dinero a largo plazo si tú alimentas a un montón de gente que come carne de res con frecuencia. Revisa tu espacio en el congelador antes de comprar el pedazo de carne de res; un típico pedazo de carne de res va a llenar todo el vacío del congelador. Si tú no tienes suficiente espacio en el congelador, comparte el gasto y la carne con un amigo amante de la carne de res o miembro de tu familia. Compra un ¼ de vaca si no encuentras quien quiera compartir la carne.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un buen carnicero. Los carniceros de confianza y experimentados serán capaces de decirte de dónde viene tu carne y explicar el proceso de deshidratación. Ellos deben ser capases de describir cómo clasifican la carne de res. La mejor calidad de primera es USDA (por sus siglas en inglés), seguida por la selección y elección. La mayoría de supermercados tienen en selección o elección. La carne de res también tiene un “grado de Rendimiento” que va de 1 a 6; este número indica la cantidad cuánto peso se perderá durante el proceso de reposo. Cuanto más alto sea el número, menos peso perdido.

  2. 2

    Compra el pedazo de carne de res en tu carnicería. Diferentes factores determinan cuánto cuesta un pedazo de carne de res por kilos. Este costo generalmente es previo al proceso de reposo, lo que resulta en la reducción de peso. El grado de rendimiento de la carne te dará una buena estimación de cuánto peso se perderá. Dado que una pieza de la carne de res pesa alrededor de 300 libras (136,08 kilogramos), tú puedes multiplicar el costo por libra en 300 por una cifra aproximada.

  3. 3

    Corta el pedazo de carne de res hacia abajo a tus tamaños deseados. Pide a tu carnicero sugerencia; los carniceros con frecuencia están dispuestos a cortar el trozo de carne de res por ti, aunque te cobran extra por estos servicios. Espera a pagar alrededor de 25 por ciento más para tener la carne cortada y empaquetada para congelar.

  4. 4

    Guarda la carne en tu congelador. Pon la carne de res congelada en el refrigerador hasta que esté descongelada completamente. Cocina la carne de res descongelada rápidamente.

Consejos y advertencias

  • Un pedazo de carne de res rinde al rededor de 8 mesones. 8 solomillos, 8 huesos-T, 10 ojos de nervadura, 50 libras (22,68 kg) de carne molida, 10 libras (4,54 kg) de carne cocida y una variedad de otros cortes de menor cocción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media