Computación y electrónica

Cómo comprar películas pay per view en Directv

Escrito por diana bailey

Alquilar películas nunca ha sido más fácil. Ordenar películas pay per view a través de Directv te garantiza que nunca volverás a perderte los nuevos lanzamientos. Con las películas pay per view de Directv puedes mirar estrenos sin tener que salir de tu hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el "Listado Pay Per View". Cuando estés decidiendo qué película escoger, podrás ver el canal de vista anticipada de pay per view o podrás buscar las opciones pay per view en Internet. Para mirar el preestreno en tu receptor, simplemente sintoniza el canal de vista anticipada. Los preestrenos se verán tal como se ven en los cines. También puedes acceder al listado de pay per view haciendo clic en "Pay Per View" y seleccionando "Películas" en el sitio de Internet de Directv.

  2. 2

    Selecciona un título. Directv provee diferentes opciones para que te puedas interesar en las películas. Tienen cintas para niños, familias y adultos. Siempre hay algo nuevo para ver teniendo en cuenta de que hay estrenos cada pocos días.

  3. 3

    Escoge el método de encargo. Directv tiene 3 opciones para ordenar películas a través de su programa satelital. La primera opción te permite encargar la película directamente desde el receptor, pero sólo si tienes una línea telefónica conectada todo el tiempo. Puedes comprar películas en línea y, además, puedes encargarlas por teléfono. Sea cual sea el método de encargo que prefieras, verás que ordenar películas pay per view a través de Directv es muy simple.

  4. 4

    Compra la película. Para comprar una película a través del teléfono llama al (800)-DIRECTV y sigue las instrucciones para realizar tu compra. Para ordenarla en línea, abre el sitio de Internet de Directv, haz clic en "Pay Per View", selecciona "Ordenar Ahora" y escoge la categoría de programación que prefieras. Una vez que hayas seleccionado la categoría, desplázate sobre el listado y localiza la película que deseeas adquirir. Haz clic en ella. Elige la fecha en que quieres verla y selecciona "Seleccionar Hora". Ingresa tu opción preferente de facturación y haz clic en "Ordenar". Cuando compres una película a través de tu receptor de Directv, presiona el botón "Guía", selecciona la película y luego "Comprar Ahora".

  5. 5

    Disfruta la cinta. Una vez que hayas comprado la película, puedes mirarla en cualquier momento del día que hayas seleccionado. Además, podrás grabarla si tienes un receptor de Directv DVR.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media