Hobbies

Cómo Comprar pernos de las ruedas de reemplazo

Escrito por francis walsh | Traducido por hugo bautista
Cómo Comprar pernos de las ruedas de reemplazo

Ruedas de rendimiento en el juego.

Powerfitz Pics

Los pernos de las ruedas son responsables de sostener la rueda y ensamblar el neumático firmemente al eje de un vehículo. Para algunos, la necesidad de comprar el reemplazo de los pernos se hace necesario por razones obvias. Un perno roto necesita ser reemplazado de inmediato para la seguridad. Un perno de rueda que ha tenido sus roscas dañadas necesita ser reemplazado rápidamente antes de que se pueda producir más daño al perno o conjunto de rueda y neumático mientras está en uso. Los pernos de fábrica y rendimiento se pueden comprar fácilmente, si sabes exactamente lo que necesitas saber para ordenar los correctos. Ahora puedes comprar pernos de reemplazo con confianza después de leer estos pasos fáciles de seguir.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vehículo
  • Pernos
  • Martillo
  • Tuerca
  • Llave de tuercas
  • Micrómetro (vernier)
  • Aceite penetrante
  • Gato de piso
  • Sostenedor de gato
  • Trapos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aparca el coche en una superficie plana que esté nivelada. Coloca un gato de piso bajo el extremo del vehículo con el perno malo. Afloja todas las tuercas de la rueda mientras el coche está todavía en el suelo. Levanta el vehículo del suelo una vez que las tuercas de la rueda afectada se suelten. Levanta el vehículo de modo que la parte inferior del neumático esté al menos a dos pulgadas (5,08 cm) del suelo.

  2. 2

    Coloca un soporte del gato debajo del eje y baja el vehículo hacia abajo sobre el soporte del gato. Cuando el vehículo se baje y quede apoyado por el soporte del gato, la parte inferior del neumático afectado debe estar al menos dos pulgadas (5,08 cm) por encima del suelo, para hacer espacio para la eliminación del conjunto de neumático y rueda. Tu acceso al conjunto del eje debe estar libre de obstrucciones, una vez que al conjunto de la rueda y el neumático, se le han quitado los pernos de la rueda.

  3. 3

    Quita el perno de la rueda que necesita ser reemplazado con un martillo, para golpearlo hacia fuera o una llave para sacarlo fuera de su puerto ranurado o con rosca. El perno o bien se atornilla o se empuja a su posición. Para las conexiones roscadas vas a utilizar la llave correcta para soltarla de su agujero de montaje. Para pernos hundidos serás capaz de golpear el perno desde la parte frontal. Rocía el perno generosamente con aceite penetrante antes de tratar de quitar el perno viejo. Estos pernos son propensos a la corrosión y pueden llegar a ser bloqueados en su posición. Usa las herramientas correctas y la presión constante para quitar el perno de la rueda(s) vieja. Porque conseguir quitar los pernos de la rueda vieja puede ser difícil, este procedimiento se recomienda para eliminar fácilmente pernos de las ruedas viejas que necesitan ser reemplazados.

  4. 4
    Pernos

    Mide el perno viejo si no está roto. Puede que tenga que medir un buen perno para obtener el tamaño correcto para el perno de reemplazo, si el que vas a sustituir se rompe. Medir un perno con un micrómetro te dará las mejores medidas para la compra de uno nuevo de repuesto. Tendrás que medir la longitud total del perno, el diámetro de la rosca del eje y el diámetro de la moleta o cuello del tornillo, directamente en la cabeza del perno. Además de las dimensiones físicas del perno viejo, tendrás que conocer el tipo de rosca, y si la moleta roscada gira hacia la izquierda o la derecha. Una moleta roscada o bien girará a la derecha o a la izquierda cuando se afloja. Toma nota de la dirección al retirarla para que compres el perno de repuesto correcto.

  5. 5
    pernos

    Ponte en contacto con un distribuidor de piezas de automóviles después de haber quitado el perno roto o despojado del vehículo. En línea, por teléfono o en persona, puedes comprar los pernos de repuesto correctos utilizando mediciones del perno viejo, la marca y el modelo de sustitución de fábrica, o incluso por la marca o modelo de un conjunto de eje actualizado. La mejor manera de conseguir el perno de repuesto correcto es tener sus propias mediciones a mano cuando te pongas en contacto con tu distribuidor de pernos.

Consejos y advertencias

  • Coloca una tuerca en el extremo de un perno para martillarlo. Los pernos son propensos a la rotura cuando son martillados. Protege el perno viejo con una vieja tuerca antes de martillarlo. Utiliza aceite penetrante un día antes de tiempo, para obtener un perno que salga con facilidad.
  • Sustituir un perno roto por otro que sea más corto puede causar tensión en las roscas, una vez que se aprieta. Si no puedes encontrar un perno de la misma longitud que el anterior, siempre compra un perno de repuesto que sea más largo, no más corto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media