Dónde comprar productos faciales del Mar Muerto

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar productos faciales del Mar Muerto
(rocks of salt & minerals.the dead sea's shore. image by L. Shat from Fotolia.com)

Los minerales del Mar Muerto se han utilizado para el cuidado de la piel por siglos. El Mar Muerto es uno de los cuerpos de agua más salados en el mundo y es ocho veces más salado que el agua del océano. Esto hace que sea único en varios aspectos. En él no hay vida marina, pero el lodo y el agua son ideales para el cuidado de la piel. Esto se debe a que son extremadamente ricos en sal y otros minerales que nutren la piel. Para encontrar productos hechos con los minerales del Mar Muerto debes pensar con mucha originalidad.

Otras personas están leyendo

En línea

La manera más fácil de comprar productos hechos con minerales del Mar Muerto es a través de Internet. Muchos minoristas venden productos faciales hechos con minerales del Mar Muerto. Algunos se especializan en productos del Mar Muerto. Otros venden una variedad de productos naturales u holísticos para el cuidado de la piel. Cuando visitas una tienda virtual que ofrece productos del Mar Muerto asegúrate de que figure la lista de ingredientes. El lodo o la sal deberían encontrarse al principio de esa lista. DeadSeaMineral.com, DeadSeaPremium.com y CleopatrasChoice.com son algunos de los grandes sitios donde puedes comprar estos productos.

Tiendas minoristas

Existen muchas tiendas que venden productos hechos con minerales del Mar Muerto. Lugares que se enfocan en la vida sana, como por ejemplo la tienda "Whole Foods" (Comidas integrales) o la tienda de Joe ofrecen una amplia variedad de productos del Mar Muerto. También puedes buscar en lugares que venden vitaminas y suplementos, como por ejemplo GNC.

Tiendas de Cosméticos

Muchas de las tiendas que venden cosméticos también venden productos faciales hechos con minerales del Mar Muerto. También tienen otros productos del Mar Muerto para la piel y el cabello. Lugares como Ulta y Artículos de Belleza Sally, por lo general, tienen estos productos. Habiendo dicho esto, no todas las tiendas mencionadas tienen una gran selección de productos del Mar Muerto. Generalmente, tienen productos del Mar Muerto más clásico, como por ejemplo lociones Ahava, jabones y sales.

EBay

Los sitios de internet de subastas como eBay son grandiosos a la hora de encontrar precios con descuentos en los productos hechos con minerales del Mar Muerto. A menudo, puedes comprar jabones, sales y lodo del Mar Muerto en grandes cantidades en eBay. Además, muchos comerciantes venden productos individuales a un precio más barato. Sólo asegúrate de ver la reputación del vendedor para garantizar que recibirás productos legítimos del Mar Muerto. "Dead Sea Wholesale" (Mayorista del Mar Muerto) es una tienda en eBay que tiene productos del Mar Muerto de alta calidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles