Cómo comprar una propiedad embargada pagando los impuestos atrasados

Escrito por kristie lorette | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar una propiedad embargada pagando los impuestos atrasados

tax defined image by Christopher Walker from Fotolia.com

Si un propietario debe impuestos atrasados sobre una propiedad, el distrito acreedor tiene derecho a embargar la propiedad. En los casos en los que el distrito es dueño de una propiedad embargada, generalmente la subastan para la venta para recuperar los impuestos adeudados. Para ti, el comprador interesado de la propiedad, esto significa que podrás comprar la casa pagando los impuestos atrasados que se deben sobre una propiedad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escritura o título de embargo de propiedades

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el monto de impuestos atrasados. Llama a la oficina de recaudación de impuestos del distrito en el que está ubicada la propiedad y pregunta cuál es la deuda de impuestos. Si la casa es para subastar, la lista de propiedades a subastar también contiene esta información.

  2. 2

    Averigua quién es el dueño de la propiedad. Si la propiedad fue embargada por el prestamista hipotecario o por el banco, entonces el banco es el propietario de la casa. Si la casa no tiene una hipoteca, sino sólo un embargo de gravamen de impuestos, entonces el distrito en el que la casa está ubicada puede ser el dueño. Si la casa está a punto de ser embargada debido a impuestos atrasados, entonces el propietario sigue siendo el dueño.

  3. 3

    Averigua quién se encarga de la venta de escrituras de embargo de propiedades del distrito. Ponte en contacto con la oficina del secretario ubicada en el juzgado del distrito. Pregunta qué departamento se encarga de la venta de las escrituras de embargo de propiedades o de la venta de propiedades embargadas por deuda de impuestos. Generalmente es el departamento de ingresos, la oficina del comisionado de impuestos o del recaudador para el condado.

  4. 4

    Compra la escritura de embargo sobre la propiedad. Los distritos las venden de diferente manera, así que averigua cuál es el proceso para el tuyo. Algunos subastan las casas en las escalinatas del tribunal del distrito, así que tienes que ofertar por el gravamen impuesto de este modo. Otros, simplemente requieren que te acerques a la oficina de ventas de gravamen de impuestos y pagues los impuestos adeudados. Muchos condados, sin embargo, requieren que los pagues en efectivo.

  5. 5

    Obtén el título. Contrata a un abogado de bienes raíces para tratar con la escritura de la propiedad. Éste puede ejecutar una búsqueda de títulos para asegurarse de que el título esté libre de cualquier problema de hipotecas u otras molestias. Necesitarás un título limpio ante el caso de que quieras vender la propiedad. El abogado de bienes raíces también registra el título con el distrito, mostrando que eres el dueño registrado de la propiedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media