Dónde comprar pulseras para fiestas

Escrito por sherrie voss matthews | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar pulseras para fiestas
Las pulseras para fiestas ofrecen una manera fácil y barata para organizar un gran evento. (rubber band image by timur1970 from Fotolia.com)

Las pulseras para fiestas ofrecen una manera fácil y barata para organizar un gran evento. Se pueden adquirir a través de varios minoristas en línea o a través de tu tienda local de artículos para fiestas. Ya sea que se utilicen para designar a personas muy importantes, delinear los niveles de los clientes o ayudar con el control de multitudes, las pulseras para fiestas te permitirán identificar discretamente a los asistentes.

Otras personas están leyendo

Vendedores de elementos para fiestas en línea

Hay muchas opciones para comprar pulseras para fiestas en línea y diferentes bandas entre las cuáles elegir. WristbandsOnline.com ofrece dos pulseras de papel y vinilo de diferentes tamaños. La empresa también puede hacer pulseras personalizadas para tu evento con la información impresa, el logotipo de tu empresa o el texto para evitar que los revendedores la reproduzcan o hagan copias falsificadas de tus pulseras.

Precision Dynamics Corporation también ofrece una gran variedad de pulseras. Esta empresa tiene una serie de brazaletes brillantes para fiestas. Se venden en puntos de servicio de pulseras térmicas que son difíciles de reproducir y se pueden imprimir en el sitio por el personal a la entrada para el evento.

Los distribuidores en línea venden en grandes cantidades de 100, 500 o más. Debido a que venden en grandes cantidades, puedes encontrar una importante diferencia de precio entre un distribuidor en línea y lo que te cobrará tu tienda local de artículos para fiestas.

Vendedores locales de pulseras

Pedir pulseras a un vendedor en línea no es tu única opción. Los pequeños comercios de artículos para fiestas tendrán pulseras, a pesar de que no pueden tener una selección extensa como la de los vendedores en línea. Los vendedores internacionales Party City y Factory Card y Party Outlet también venden pulseras.

Si necesitas cantidades más pequeñas o deseas utilizar las pulseras para la fiesta de cumpleaños temática de un niño, un minorista local puede tener más opciones para tu evento.

Opciones a considerar antes de ordenar

Considera qué tipo de pulsera puedas necesitar. Los detalles de las necesidades de las pulseras de tu evento deben ser determinados antes de realizar el pedido, ya que hay importantes cuotas de impresión. Los comerciantes en línea tales como WristbandsOnline.com te guiarán a través del proceso de diseño. Sin embargo, debes saber qué necesitarán tus invitados y organizadores para crear tus pulseras.

Si vas a utilizar las entradas para alimentos, bebidas o paseos, podrías considerar una impresora especializada como Precision Dynamics , que puede crear una pulsera con fichas impresas de forma individual para tus necesidades.

Si en tu caso se sirven bebidas alcohólicas, asegúrate de que tengas las pulseras que designan a quiénes pueden o no ser servidos.

La durabilidad también es un problema. Wristbands4Sale.com sugiere que los organizadores de fiestas consideren lo que ocurrirá durante el evento. Si tienes juegos de agua, las pulseras de Tyvek o vinilo pueden ser tu mejor opción. Estas pulseras a prueba de agua se pueden comprar a través de muchos distribuidores en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles