Cómo comprar un rápido y fácil regalo para un baby shower

Escrito por abigail smestad | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar un rápido y fácil regalo para un baby shower
Ideas originales para regalar en un baby shower. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La tradición de los baby showers es celebrar la llegada de un nuevo bebé y para dar a los padres una "lluvia" de regalos y artículos necesarios cuando nazca el niño. Puede ser difícil seleccionar los regalos para un baby shower: puede que no conozcas el sexo del bebé, o que tengas un presupuesto limitado, o que quisieras conseguir algo original. O tal vez estás comprando para una mamá por segunda vez que ya lo tiene todo. Sin embargo, estas sugerencias pueden ayudar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si los futuros papás tienen una mesa de regalos. Aunque es un poco menos creativo, puedes encontrar algo dentro del rango de precio que puedes garantizar que les encantará y utilizarán a menudo. Si no tienes mucho tiempo libre para ir de compras, una mesa de regalos también es una de las maneras más rápidas para comprar un regalo. Un clic en la computadora y será entregado a tu puerta (o la de ellos).

  2. 2

    Compra artículos de primera necesidad y haz una canasta de regalos para el recién nacido. Rellena con pañales y toallitas húmedas para bebés, talco, baberos, ungüento para rozaduras, champú para bebés y más. Nunca sobrarán estos artículos necesarios y los nuevos padres estarán muy ocupados (y demasiado cansados) para tener que preocuparse por hacer viajes a la farmacia.

  3. 3

    Sé creativo y personaliza tu regalo. Piensa en las cosas que disfrutaste como niño (o que tus hijos disfrutaron): algunos de los libros preferidos de sus hijos o juguetes, un asiento o silla alta para bebé casi nuevos, rompecabezas y juegos. Haz una colcha, teje un suéter, haz un móvil, utiliza tus talentos para hacer un regalo dentro de tu presupuesto. Tal vez incluso consideres una membresía de regalo a uno de esos programas de intercambio de juguetes, donde los padres pueden intercambiar juguetes a medida que crecen los niños.

  4. 4

    No descartes las tarjetas de regalo. Una tarjeta de regalo es siempre apreciada y es definitivamente rápida y fácil de comprar. Si no estás seguro de lo que los futuros papás realmente quieren o necesitan, un certificado de regalo para en los grandes almacenes que venden artículos para niños no será una pérdida de tiempo.

  5. 5

    Descarta algunas cosas. Evita la ropa a menos que sea para un amigo o un pariente cercano. Los padres generalmente quieren disfrutar de las compras de ropa de bebé ellos mismos, a menudo están dotados de más ropa que lo que podrían utilizar y de todos modos el bebé crece demasiado rápido para que le quede. Además, evita los animales de peluche. Los juguetes están bien y los juguetes educativos son aún mejores, pero los animales de peluche se convierten en un desorden de una vez un niño recibe demasiados. Deja los juguetes de peluche y mantas de bebé para la nueva familia feliz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles