Tecnología

Cómo comprar un receptor estéreo

Escrito por nichole liandi

El receptor es el corazón de un sistema de estéreo hogareño. Combina varios elementos clave. Tiene un sintonizador para recibir señales de radio, un preamplificador con conexiones para fuentes de audio externas y un amplificador para aumentar la salida de tu señal. Al comprar un receptor estéreo debes considerar cómo lo vas a usar para poder hacer una buena adquisición.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a internet, Guía de compra para audio/video de Consumer Reports

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera la potencia del receptor estéreo. La mayoría produce una salida de al menos 50 watts por canal. Si lo vas a utilizar con altavoces pequeños y vas a pasar música para un espacio relativamente chico, entonces eso será adecuado. Si tienes un juego grande de parlantes y quieres llenar un espacio grande, entonces deberás comprar un receptor con más potencia.

  2. 2

    Decide la cantidad de parlantes que necesitarás. Un receptor estéreo tendrá dos canales de música, el derecho y el izquierdo. Algunos tienen una o más salidas para otros juegos de parlantes, para que puedas colocar altavoces potentes en otro lugar. Si quieres utilizar otro juego de parlantes en otra habitación, busca un receptor que tenga salidas múltiples para juegos de altavoces.

  3. 3

    Los receptores estéreo tienen juegos de entrada usados para conectar fuentes de música adicionales como un reproductor de CD. Piensa en qué accesorios quieres usar. Si tienes un tocadiscos, por ejemplo, busca que tenga una entrada para él. Determina tus planes a futuro, y si crees que comprarás equipamiento adicional, como un receptor de radio satelital, asegúrate de que tenga entradas suficientes como para poderlo instalar.

  4. 4

    Determina las opciones de control que quieras para el receptor. Una de las más comunes es el control remoto. Algunos hasta pueden controlar dispositivos de otros fabricantes, por lo que podrás por ejemplo, cambiar de pista en el reproductor de CD utilizando un solo control remoto.

  5. 5

    Consulta guías de compra y foros en línea para conocer más acerca del tema. La guía de compras de audio/video de Consumer Reports es una buena fuente de información, y avforums.com te brindará discusiones generadas por los usuarios y críticas.

  6. 6

    Cuando tengas una buena idea de qué es lo que quieres de un receptor estéreo, es tiempo de ir a comprarlo. Las tiendas en línea como crutchfield.com tienen un rango amplio de opciones y consejos de expertos, y también puedes probar personalmente los productos de tiendas o cadenas especializadas como Best Buy.

Consejos y advertencias

  • Cuando compares las potencias, asegúrate de buscar la potencia RMS del receptor. Esta es una medida de potencia de salida continua, y es mucho más realista que la potencia pico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media