Vida

Cómo comprar o rescatar tu tiempo de servicio militar para un trabajo gubernamental

Escrito por john stone | Traducido por natalia manzelli
Cómo comprar o rescatar tu tiempo de servicio militar para un trabajo gubernamental

"Compra" tu tiempo de servicio militar para calificar a un incremente en los beneficios en tu retiro como civil.

Marine Standing Proud image by aqbenkie from Fotolia.com

Muchos individuos que sirvieron en las fuerzas armadas y en la actualidad trabajan como civiles en la administración federal como civiles creen equivocadamente que el gobierno automáticamente acredita su tiempo en el servicio militar como aportes para su retiro federal. Sin embargo, de acuerdo a la ley pública 97-253 que data del 8 de septiembre de 1982, el ex personal militar debe "comprar o rescatar" su tiempo en el servicio para que pueda ser aplicado a su retiro civil. Ambos sistemas de retiro federales: el Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS por la sigla en inglés que corresponde a Civilian Service Retirement System) y el Sistema de Retiro de los Empleados Federales (FERS por la sigla en inglés que corresponde a Federal Employee Retirement System) permiten "comprar o rescatar" el tiempo de servicio militar.

Otras personas están leyendo

Los requisitos del el Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS por la sigla en inglés que corresponde a Civilian Service Retirement System)

En este sistema, todos los servicios prestados a las fuerzas armadas anteriores al 1 de enero de 1957 califican para el retiro civil sin depósito de "rescate o compra". Para aquellos a partir de esa fecha, la acreditación depende de la fecha de ingreso al servicio civil: Aquellos contratados después del 1 de octubre de 1982 deben "rescatar o comprar" su tiempo de servicio para aplicarlo a su plan de retiros civil. Para aquellos contratados antes de esa fecha el servicio militar cuenta automáticamente como aporte para la elegibilidad para el retiro (tiempo en servicio) pero no para la pensión. Si no se es elegible para la Seguridad Social a la edad de 62 años, el gobierno no requiere el pago de "rescate o compra" y el tiempo en el servicio militar cuenta para los pagos de la anualidad. En cambio si se es elegible a esa edad, el personal debe pagar para "rescatar o comprar" el tiempo en servicio militar o enfrentar una pensión anual reducida.

Requisitos del Sistema de Retiro de los Empleados Federales (FERS por la sigla en inglés que corresponde a Federal Employee Retirement System)

En el caso del Sistema de Retiro de los Empleados Federales, todo el tiempo de servicio militar anterior al 1 de enero de 1957 califica para el retiro civil sin necesidad de realizar un depósito de "rescate o compra". La acreditación de cualquier servicio realizado desde el 1 de enero de 1957 sí requiere un depósito para ser computado para el retiro civil y la pensión anual. El ex personal militar puede "rescatar o comprar" actividades honrosas en el servicio activo.

Procedimiento

Completa el formulario RI 20-97 de Ganancias Estimadas durante el Servicio Militar. Agrega una copia de tus papeles de descargo, el formulario DD 214, y envíalos por correo a la dirección indicada en el RI 20-97. Después de recibir la respuesta, llena la Aplicación para hacer Pagos para Acreditar al Servicio Civil (empleados del Sistema de Retiro de Empleados Federales) o la Aplicación para Hacer Depósitos o "Re-depósitos" (Empleados del Sistema de Retiro del Servicio Civil). Entrega todos los formularios en el departamento de recursos humanos de tu agencia federal.

Costo

El "rescate o compra" de los aportes hechos al servicio militar requiere el pago de un depósito y de intereses acumulados. Para los empleados de Sistema de Retiro del Servicio Civil aplica un depósito de 7% para todos los pagos de servicios posteriores a 1956. Los intereses se comienzan a acumular tres años después de su entrada en una posición del sistema pero no antes del 1 de octubre de 1986. Para las personas del Sistema de Retiro de Empleados Federales aplica un depósito del 3% para los servicios posteriores a 1956. Los intereses se comienzan a devengar dos años después de su entrada en una posición del sistema.

Consideraciones

Si optan por "rescatar o comprar" los aportes realizados durante el servicio militar, los empleados civiles que reciban pensiones militares perderán ese beneficio. En este caso el "rescate o compra" de estos aportes solo tiene sentido si el incremento en la pensión anual y el beneficio posible de un retiro anticipado superan al pago por el retiro militar que se pierde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media