Cómo comprar ropa de diseñador auténtica a precio de mayorista

Escrito por genae valecia hinesman Google | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar ropa de diseñador auténtica a precio de mayorista
Aprende dónde puedes encontrar ropa auténtica de marcas importantes a precios para mayoristas leyendo las siguientes recomendaciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El estado actual de la economía le ha dado a todo el mundo un motivo para encontrar gangas ventajosas que no te priven de una buena calidad. Esto aplica también a la búsqueda de atuendos elegantes. Algunas personas recurren a la ropa y accesorios de diseñador de imitación, pero a menudo suele resultar evidente que éstos son falsos y nunca parecen igualar la calidad de los atuendos exclusivos verdaderos. ¿Qué debe hacer una consumidora conocedora de la moda que también sea ahorrativa? Aprende dónde puedes encontrar ropa auténtica de marcas importantes a precios para mayoristas leyendo las siguientes recomendaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en Internet prendas exclusivas de marca con hasta un 80 por ciento de descuento. Hay páginas excelentes dedicadas únicamente a ofrecer ropa de lujo a precios de ganga. Éstas son líneas de diseñador genuinas, no imitaciones.

  2. 2

    Compra en boutiques de lujo durante sus eventos anuales de descuentos. Estas tiendas (Versace, Dior, Gucci, Chloe, Chanel y otras) normalmente venden ropa de diseñador a precios de pasarela. Sin embargo, antes o inmediatamente después de "la semana de la moda" buscan reducir la carga de mercancía de la "temporada pasada" para hacer espacio para las últimas novedades. ¡No te lo puedes perder!

  3. 3

    Compra en una tienda de artículos usados de alta categoría. Hay establecimientos de este tipo que venden sólo ropa de diseñador de segunda mano que esté en buen estado. En muchas ocasiones verás que aún tienen las etiquetas, lo cual quiere decir que el producto ni siquiera fue usado antes de revenderse con un descuento considerable. Revisa los directorios locales para encontrar dichos negocios.

  4. 4

    Inspecciona minuciosamente las ventas de jardín. Escondidos entre la ropa con descuento de marcas no reconocidas puedes encontrar uno o dos artículos excepcionales. En estos casos es probable que el propietario lo haya comprado como un capricho para una ocasión especial y nunca más haya usado el producto de nuevo. Resulta sorprendente la cantidad de ropa de diseñador de segunda mano y casi nueva que puedes encontrar en dichas ventas a precios increíblemente bajos.

  5. 5

    Encuentra remates de propiedades legítimos en tu área. A veces a las frases venta de jardín, venta de garaje y remate de propiedad se les da el mismo significado. Las liquidaciones de propiedad siempre son llevadas a cabo por alguien diferente al dueño de la propiedad, tal como una empresa de abogados, un banco, etcétera. A estas entidades usualmente no les importa si un suéter de diseño europeo vale US$2.500. Las mismas te lo venderán por menos de US$100 si esto les ayuda a liquidar los bienes de la propiedad, incluyendo la ropa que esté a la venta. Estos eventos se anuncian en la sección de clasificados de los periódicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles