Cómo comprar ropa a granel para revender

Escrito por contributing writer

Cualquiera interesado en comenzar en la industria de la moda debe aprender cómo conseguir las mejores ofertas para su nuevo negocio. Aunque disfrutes la emoción de buscar piezas específicas, a menos que planees vender exclusivamente ropa vintage, comprar a granel es una acción inteligente. Si aprendes a manejarte en el mundo de las compras mayoristas, habrás ganado una habilidad muy útil y tendrás un negocio próspero. Sigue leyendo para aprender dónde encontrar grandes cantidades de ropa para revender.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las subastas de eBay. Busca las palabras "lote" o "lotes". Estas subastas son por varios artículos que se compran y envían juntos. También revisa la sección de compra inmediata para asegurarte de que no te estás perdiendo ninguna buena oportunidad. Mantente atento a los vendedores que ofrecen el mismo artículo en diferentes talles y modelos en publicaciones separadas. Habla con el vendedor para averiguar si está dispuesto a negociar un precio inferior por todos los artículos juntos. Construye una relación con los vendedores que regularmente ofrecen artículos a granel que te interesen. Si los tratas de forma amistosa, puede que los vendedores te contacten antes de publicar sus artículos y te ofrezcan beneficios (ver Recursos).

  2. 2

    Infórmate sobre los negocios minoristas que estén cerrando y sobre otras oportunidades de contactarte con vendedores motivados. Los dueños de negocios independientes que estén en proceso de cierre estarán ansiosos por deshacerse de la mercadería remanente y podrían ofrecerte una impresionante oferta para que la compres. Dependiendo del tipo de ropa que te gustaría vender, ten en cuenta las ofertas locales. Los vendedores de ropa vintage pueden conseguir mucha mercadería en las ferias estatales. Los teatros a veces hacen ventas de disfraces y fabulosos artículos antiguos. Si prefieres la ropa infantil, debes ir a ventas de garaje. Los mercados de pulgas son especialmente buenos para encontrar ropa para niños, pero también ofrecen otras clases de ofertas a granel. Finalmente, ve a las ventas de fin de temporada para conseguir excelentes precios en ropa de última moda.

  3. 3

    Visita la página de Clothing Island. Ofrecen ventas mayoristas de artículos para hombres, mujeres y niños, y solo venden a granel. Su gran variedad de productos incluye lencería, trajes de baño, bermudas, chaquetas, vestidos, pijamas, conjuntos deportivos y hasta batas. Si planeas abrir tu propia tienda, probablemente necesitarás perchas. Clothing Island ofrece perchas de calidad a 1,20 dólares cada una. Muchos artículos vienen en talles grandes, que normalmente son muy difíciles de encontrar. Participa de este mercado en crecimiento que tiene tanto potencial de éxito. No se requiere membresía, pero la compra mínima es de 150 dólares (ver Recursos).

  4. 4

    Visita Shirtsupplier.com si buscas uniformes, ropa para yoga, artículos en batik, sábanas, sombreros, carteras, ropa para niños o una gran variedad de camisetas. ¡Hasta venden ropa para perros! Tal como Clothing Island, Shirtsupplier.com vende a precios mayoristas y no requiere membresía. En cambio, no tiene mínimo de compra así que puedes probar la popularidad de un producto ordenando solo un par de artículos en vez de tener que comprar grandes cantidades que tal vez no puedas vender (ver Recursos).

  5. 5

    Usa la página de Wholesale Gopher para buscar en su directorio de ventas mayoristas. Algunas compañías apuntan a la venta en línea, otras a los locales minoristas. Existen algunas que se manejan con proveedores extranjeros, mientras que otras están basadas en los Estados Unidos. Muchas requieren que te registres y pagues una membresía, pero otras no. Busca bien para encontrar la compañía que mejor se ajuste a tus necesidades. El directorio incluye artículos para hombres, mujeres y niños. No sólo se puede encontrar ropa, sino también joyas, accesorios y artículos para el hogar (ver Recursos).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media