Hobbies

Cómo comprar ropa de marca al por mayor

Escrito por andrea hermitt

Hay muchas razones por las que alguien puede querer comprar ropa de marca al por mayor. Tal vez quieras construir tu propio guardarropa. Quizás quieras vender ropa en línea o abrir una tienda. Independientemente de la razón que tengas para comprar ropa de marca al por mayor, aquí aprenderás cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué ropa quieres vender. Necesitas decidir si buscas ropa casual como vaqueros y camisetas, o si estás buscando trajes, vestidos y ropa formal. Quizás estés buscando una mezcla de los dos. Si estás comprando ropa al por mayor para revenderla, tienes que tomar tu decisión en base a tu ubicación y al mercado.

  2. 2

    Encuentra un proveedor de ropa de marca. Si la estás revendiendo, puedes ir a un mercado (en las ciudades grandes hay mercados mayoristas de ropa) con información de tu empresa y solicitar ser vendedor. De esta manera, si te ajustas a su criterio, puedes comprar directamente del fabricante. También puedes encontrar un proveedor en Internet, buscando por "ropa de marca al por mayor". Los que encuentres te ofrecerán por lo general ofertas de liquidación a precios bajos para la venta al mayoreo. Anótate en las listas de correo para la liquidación de excedentes. Puedes encontrar uno de estos sitios en http://lists.surplus.net/mailman/listinfo/surplus-liquidation. Recibirás correos electrónicos de forma regular con ofertas de ropa al por mayor.

  3. 3

    Asegúrate de que el proveedor sea legítimo. Puedes esperar que los proveedores del mercado sean legítimos, pero deberías dudar de los que encuentres en línea y en persona. Pide referencias e incluso piezas de muestra para asegurarte de que no sean falsas. Pregunta de dónde viene la ropa. Los mayoristas legítimos obtienen su ropa por catálogo y en tiendas en línea a través de las devoluciones de clientes y excedentes. Un sitio confiable es DollarDays.com, que ofrece artículos para el hogar, artesanía y cualquier otra cosa que te imagines. Usan representantes telefónicos para ayudarte a completar tu pedido y contestar cualquier duda que tengas.

  4. 4

    Negocia un acuerdo para la ropa de marca que quieres comprar. Sólo porque un proveedor tenga precios establecidos y límites de paquetes no significa que no pueda negociar. Si no necesitas la misma blusa roja en tres tamaños diferentes en un paquete de una docena, díselo. Quizás puedan arreglarlo para satisfacer mejor tus necesidades. Si los precios que tienen son muy altos, no pierdes nada por pedirles una rebaja. Si es posible, haz el acuerdo por escrito y compra inmediatamente con un recibo de compra para verificar la entrega.

  5. 5

    Consigue que te envíen la ropa. Si no tienes espacio y vas a recibir un gran cargamento, haz los arreglos para que te lo envíen a un almacén alquilado.

Consejos y advertencias

  • Si compras ropa de marca al por mayor para ti y tu familia, necesitas tener planes para vender las piezas que no pueden utilizar.
  • Ten cuidado al comprar ropa de marca de proveedores extranjeros ya que puede ser falsificada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media