Estilo

Cómo comprar ropa vintage en Nueva York

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo comprar ropa vintage en Nueva York

New york's building image by Theli from Fotolia.com

La compra de ropa vintage va más allá de la búsqueda de simples Levis de segunda mano; sobre todo si lo haces en Nueva York. En esquinas exclusivas, verás enfrentarse a los hombres y mujeres más elegantes, en una cruzada en busca de una auténtica chaqueta marinera, un suéter bordado de casimir o una bufanda inmaculada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa vintage
  • Mapas locales detallados

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Date una vuelta en la sexta avenida, entre las calles 24 y 26, donde los sábados y los domingos encontrarás una gran variedad de ropa vintage y accesorios a la venta en el mercado de pulgas más grande de la ciudad. La admisión es de US$1 y la selección de artículos incluye prendas y accesorios de ambos lados del Atlántico.

  2. 2

    Pasea por lo profundo del lado oeste (Lower East Side) , entre las calles 7 y 12, y entre las avenidas primera y tercera. Aquí encontrarás una mezcla de vintage moderno (prendas de finales del siglo 20) y pequeñas tiendas ocultas que adornan el área.

  3. 3

    Ve al bajo Broadway en Soho. Debajo de las elegantes tiendas urbanas, entre los comerciantes de colchones y los minoristas de futones, encontrarás Alice Underground, la tienda vintage más grande de la ciudad. Esta atrae a los diseñadores italianos Dolce & Gabanna, quienes han sido vistos revisando en los estantes, en la búsqueda de inspiración para una nueva colección. Revisa "Avant Guide New York (Guía avanzada de Nueva York)" para que veas la dirección. (Ve la Lectura recomendada)

  4. 4

    Busca piezas de diseñador y marcas de calidad en las tiendas apartadas de las calles del lado de Soho. Mientras echas un vistazo, pasa por las fachadas de los grandes diseñadores y busca las tiendas sencillas. Se sabe que los buscadores experimentados han encontrado ropa y accesorios de Chanel, Hermes y Pucci. Los precios son altos, pero también lo es el prestigio.

  5. 5

    Examina cuidadosamente cada pieza que quieras comprar. Mantente al pendiente de manchas, costuras rasgadas y agujeros. Las tiendas más grandes, por lo general, se abstienen de ofrecer piezas ligeramente maltratadas; pero en las más pequeñas, especialmente en los mercados de pulgas, se encuentra de todo.

  6. 6

    Regatea en los mercados de pulgas y no en las tiendas. Los precios de los mercados de pulgas son para negociar. Sin embargo, las tiendas fijan sus precios; con descuentos mínimos probablemente sólo en el caso de una prenda maltratada o una compra al mayoreo.

Consejos y advertencias

  • Usa zapatos cómodos cuando vayas de compras vintage en Nueva York, ya que tal vez camines unas cuantas millas.
  • ¿No irás pronto a Neva York, pero todavía quieres buscar algunos artículos vintage? Ve a los sitios relacionados para un vistazo.
  • Una chica ha puesto en línea su espacio en el mercado de pulgas de la sexta avenida.
  • Las compras por lo general son definitivas. Si no estás absolutamente segura de que algo sea para ti, mejor déjalo. No corras el riesgo de quedártelo sólo para agregar una pieza más al montón para la caridad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media