Dónde comprar una rosa negra

Escrito por chantel alise | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar una rosa negra
Tendrás que verte creativo si quieres encontrar rosas negras (black and white rose with baby breath image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Las rosas auténticas crecen naturalmente en muchos colores diferentes en la actualidad incluyendo incluso el púrpura. Sin embargo, estas flores no crecen en ciertos colores, siendo el azul y negro los más destacados. Si bien es posible encontrar a menudo lo que se conoce como rosas negras, estas no son realmente de este color, a menos que estén especialmente teñidas de esa manera. Incluso estas rosas "negras" son una anomalía extremadamente rara, que se deriva de una variedad de rosas en particular. Las rosas de seda pueden teñirse en cientos de colores diferentes, incluyendo el negro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a los floristas locales para ver si estarían dispuestos a teñir rosas frescas de negro. Algunos floristas se intentarán casi cualquier cosa, aunque el cliente puede gastar una gran suma su si el colorante no funciona. Una vez que solicites las flores, deberás pagar su costo sin importar si el tinte se asienta o si las flores de sobreviven.

  2. 2

    Averigua si un grupo comercial mayor de flores, como Teleflora o FTD, puede teñir rosas frescas en color negro. Ninguno de estos grupos en la actualidad anuncia la venta de rosas negras, aunque algunos de ellos pueden ser capaces de ofrecer alternativas como la Bacara Negra en raras ocasiones. Sin embargo, puedes esperar que el costo por una orden especial llegue a ser de tres a cinco veces mayor al de las rosas estándar.

  3. 3

    Espera por la exótica rosa "plata esterlina", por razones no entendidas aún, se vuelve de un color púrpura inusualmente profundo al que algunos refieren como "negro". Esto sólo le ocurre a una rosa entre miles, y sería extremadamente costoso si puedes juntarlas todas.

  4. 4

    Puedes optar por la rosa "bacara negra" como una alternativa. Esta rosa ultra profunda de color borgoña, es la que mejor se asemeja a una verdadera rosa negra entre las que han crecido naturalmente. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las tiendas de flores pueden obtener esta rosa, y en caso de poder conseguirla, probablemente sea bastante costosa. Obies Floral (ver Recursos más adelante) ofrece la bacara negra.

  5. 5

    Compra una rosa "punto de tinta" de un rosal híbrido de té. Esta rosa de un color carmesí profundo no es tan oscura como el bacara negra, pero algunos pueden encontrar atractivo su color rojo intenso. Aunque ningún sitio floral importante vende actualmente rosas punto de tinta, puedes comprar un rosal para cultivarlas en casa. Intenta con el invernadero de S&W (ver Recursos más adelante).

  6. 6

    Prueba la rosa híbrida "negro mágico". La rosa negro mágico al igual que la punto de tinta no es realmente de un negro absoluto. Ésta posee ni siquiera un color tan profundo como el rojo del punto de de tinta. Sin embargo, para algunos consumidores les resulta una buena alternativa. Puedes comprar esta rosa en Jackson & Perkins (ver Recursos más adelante).

  7. 7

    Echa un vistazo al rosal miniatura llamado "jade negro". Éste puede comprarse en Growquest (ver Recursos más adelante). Sin embargo, una vez más, esta flor es de color rojo oscuro, pero no es realmente negra, y es estrictamente una rosa miniatura.

  8. 8

    Compra rosas de color rojo intenso y pintura floral negra para pintar las flores tu mismo; sin embargo, el resultado puede ser algo revuelto o completamente insatisfactorio.

  9. 9

    Compra rosas de seda negra, las venden en casi cualquier tienda de artes y oficios o incluso en los grandes almacenes que venden una gran variedad de flores de seda.

Consejos y advertencias

  • Decide cuánto dinero estás dispuesto a gastar antes de buscar rosas negras, ya que muchas de las alternativas son costosas. Las rosas de seda negras son probablemente la opción más asequible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles