Cómo comprar una sábana eléctrica: consejos que debes conocer

Escrito por ehow contributor | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar una sábana eléctrica: consejos que debes conocer
No hay nada mejor que quedarse en una cama abrigada una noche fría. (Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images)

No hay nada como acurrucarse en una hermosa cama abrigada en una noche fría de invierno. En las últimas décadas pasadas, la sábana eléctrica se ha vuelto una comodidad para el clima frío común. Si estás buscando comprar una, conoce las ventajas y desventajas de las sábanas eléctricas antes de comprarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Las sábanas eléctricas tienen un equipo de elementos flexibles de calefacción en el medio de una tela superior y una inferior. Puedes sentir los elementos calefactores con tus dedos y puedes verlos si sostienes la sábana a contraluz. Los elementos de calefacción cubren la mayoría de la sábana, excepto por alguna zona en los bordes.

  2. 2

    El control de temperatura de una sábana eléctrica normalmente varía de 1 a 10 o H, o de más frío a más caliente. Dependiendo de la calidad de la sábana, la temperatura más caliente puede hacerte transpirar si la dejas durante toda la noche. Algunas sábanas eléctricas vienen de base con dos controles, lo que es perfecto si tu compañero prefiere una temperatura diferente a la tuya. Además, algunos controles de sábanas eléctricas vienen con una opción de precalentar para calentar la cama antes de que te metas en ella.

  3. 3

    Las sábanas eléctricas están hechas para cubrir la cama, con sólo unas pulgadas de sobra de cada lado. Esto está bien si eres el único en la cama, pero si la compartes, deberías comprar una sábana eléctrica que por lo menos sea de uno o dos tamaños más grandes si es posible. Esto significa que para una cama twin debes obtener un tamaño de sábana eléctrica queen. Para una cama completa, obtén un tamaño de sábana queen o king. Si tienes una cama queen o king elige un tamaño de sábana king.

  4. 4

    Una sábana eléctrica normalmente no se sentirá tan gruesa como una sábana promedio debido a los elementos de calefacción y la estructura básica de la sábana en sí. Antes de comprar una sábana eléctrica, abre el paquete y siente cuán grueso es el material. Si se siente delgado como un papel y puedes sentir los elementos calentadores fácilmente o verlos, no la compres. Pero si es más gruesa y se siente más como una sábana de algodón regular, deberías considerarla.

  5. 5

    Hasta el año 2010, la mayoría de las sábanas eléctricas vienen con un corte automático a las 10 horas para ahorrar energía y que sean seguras. Sin embargo, algunas sábanas eléctricas también vienen con una opción de ahorro de energía que automáticamente baja la temperatura de la sábana a la noche mientras estás durmiendo. Si tienes un sueño profundo, no notarás el cambio de temperatura. Pero si no es así o si te levantas a menudo durante la noche, sentirás que meterte en una cama más fría es más molesto que útil.

  6. 6

    Los problemas reportados en atención al clientes con algunas sábanas eléctricas incluyen una vida útil menor a 2 años, elementos de calefacción defectuosos, tela de mala calidad y calentamiento lento. Busca en línea informes de consumidores para las sábanas en las que estás interesado, saber qué dicen los consumidores es tan importante como saber qué dicen los fabricantes.

  7. 7

    Compra en tiendas de descuentos que tengan sábanas eléctricas de alta calidad. Comprar en línea es riesgoso porque no puedes probar el producto de antemano. Compra en línea sólo si puedes devolverlo a la sucursal de tu zona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles