Hobbies

Cómo comprar sillas y mesas pequeñas para niños

Escrito por jennifer gibbons | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo comprar sillas y mesas pequeñas para niños

Dale a los niños su propio espacio para que hagan lo que quieran.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Darle a un niño su propio espacio puede ser un regalo espectacular para su padre y para él. Un juego de mesa y sillas puede darle horas de entretenimiento y de satisfacción. Las niñas pueden hacer sus propias fiestas de té y contar con un espacio para que se sienten sus invitados. Los niños pueden sentarse en una mesa que sea adecuada para que puedan hacer sus propias artesanías.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo comprar sillas y mesas para niños

  1. 1

    Decide cuánto quieres gastar en la mesa y en las sillas. Existen algunas cosas qué considerar. Piensa en cuánto tiempo los va a usar. Si tienes varios hijos necesitarás una más resistente. Considera todo y averigua el precio.

  2. 2

    Fíjate en dónde vas a poner la mesa y las sillas. Esto te ayudará a considerar cuánto espacio quieres ahorrar. Piensa si quieres una mesa cuadrada o una redonda.

  3. 3

    Comienza a buscar en tiendas de segunda mano. Se trata de un mueble temporal que tu hijo usará hasta que ya no le quede. La compra de segunda mano es una gran forma de ahorrar dinero y es más probable que encuentres un juego de este tipo.

  4. 4

    Compra con tus minoristas locales. Las grandes tiendas de descuento llevan juegos de mesas y sillas para niños personalizados con sus personajes favoritos. Esto será algo muy especial para tu pequeño en caso de que tenga alguna afinidad con alguna caricatura o con algún súper héroe.

  5. 5

    Busca en Internet. Existen subastas y minoristas en línea y cada empresa puede pensar en ventas en línea. Si buscas en sitios de subastas, aférrate a los vendedores locales para evitar los gastos de envío.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media