Cómo comprar un suéter de lana de cachemir

Escrito por maria o'brien
Cómo comprar un suéter de lana de cachemir

Jean Scheijen

Un suéter de buena calidad de lana de cachemir proporciona una sensación y un abrigo muy agradables, como también una buena apariencia. Este tipo de lana se obtiene de las suaves y naturales fibras de las cabras de cachemir. Estos animales tienen dos capas en su lana, una de pelo temporal y otra inferior que es muy suave y fina. Ésta última es la que se utiliza para hacer la lana de cachemir, removiendo la capa de pelos temporales. Pagar por este tipo de vestimenta es para muchos un derroche, pero su alta calidad hace que valga la pena. Aquí verás cómo comprar un suéter de lana de cachemir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa la composición de las fibras de un suéter de cachemir antes de comprarlo. Muchos dirán "cachemir", pero luego, con una inspección más cercana, revelará que contienen una mezcla de cachemir al 10 o 20 por ciento. Para obtener la mejor calidad, busca un suéter confeccionado con un 100 por ciento de fibras de cachemir.

  2. 2

    Verifica cuál es el país de origen. Mientras que China puede socavar el precio de muchos otros fabricantes, su calidad y sus prácticas comerciales a menudo dejan mucho que desear. Busca un producto de costo razonable o un suéter fabricado por los nómadas a quienes se les paga un precio justo por su trabajo y sus materiales.

  3. 3

    Siente el suéter. La textura es la principal razón por lo que la gente compra estos productos. Si lo sientes áspero, sigue buscando. Busca las mejores texturas hasta que encuentres una que no puedas dejar de tocar luego de haberlo hecho por primera vez.

  4. 4

    Busca suéteres de cachemir que tengan el color de pelo original o que estén teñidos con tinturas naturales. Las tintas químicas fuertes pueden dañar la delicada naturaleza de la lana de cachemir.

  5. 5

    Pruébatelo. Asegúrate de que el suéter de cachemir que te guste tenga un ajuste cómodo y de que no te apriete al vestirlo. El suéter no tiene que estirarse para ser usado, pero deberá caber cómodamente en tu torso.

Consejos y advertencias

  • Puedes buscar suéteres y bufandas de punto hechos a mano, en lugar de los fabricados con máquinas. Éstos se destacan por su calidad y elegancia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media