Salud

Cómo comprar la tabla perfecta para un monopatín de gran tamaño y de largo recorrido

Escrito por dawn quinn
Cómo comprar la tabla perfecta para un monopatín de gran tamaño y de largo recorrido

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Si quieres comprar un monopatín sobre el cual sea fácil mantener el equilibrio y desplazarse, busca uno de tipo longboard o de gran tamaño. Este tipo de monopatín mide más de 40 pulgadas de largo y muchas veces es más ancho que el habitual. El uso de estos artefactos de gran tamaño fue muy común en la década de 1970, y se está volviendo popular a partir del 2011. Cómprate el correcto, basado en tu estilo de patinar y de cuán lejos planeas ir montado sobre uno de estos artefactos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Céntrate en la longitud de la tabla. Compra una tabla larga para un mejor equilibrio en recorridos largos. Este tipo de tablas se recomienda para hacer grandes recorridos, no para hacer trucos, ya que las que son para trucos deben ser un poco más cortas para facilitar la maniobrabilidad. Compra una tabla corta si estás pensando en patinar en un área con una gran cantidad de tráfico y obstáculos, como el campus de la escuela o un centro comercial.

  2. 2

    Compra una tabla de al menos 9 pulgadas de ancho para facilitar el viaje. No compres una con la cual tus pies puedan golpear las ruedas mientras te desplazas. Evita las tablas con las cuales tus pies vayan colgando sobre sus bordes.

  3. 3

    Compra una tabla que no se doble ante el peso de tu cuerpo. Compra una rígida para una mayor velocidad y para obtener el máximo provecho de tus impulsos. Compra una flexible para un desplazamiento más suave, liso y menos agitado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media