Cómo comprar tangas de hilo dental sin entrepierna

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Comprar un hilo dental sin entrepierna será una experiencia que nunca olvidarás. Ninguna otra ropa es tan sugestiva y con un propósito tan específico. Con eso en mente, relájate y diviértete. Comprar una tanga es simple, escoger una que te guste es un poco más difícil. Esta sensual lencería viene en una amplia variedad de colores, estilos y materiales, de encaje a piel, vinilo e incluso, inexplicable. Lee para aprender a comprar tangas de hilo dental sin entrepierna y divertirte haciéndolo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si andas corta de dinero, busca en Internet hilos dentales económicos. Aquí encontrarás una gran cantidad de lencería, disfraces y tiendas eróticas, en las cuales podrás comprar tus traviesos atuendos. ¿Buscas una de encaje rojo con un lazo negro? ¿Qué tal una tanga con joyería? Visita Spicy Lingeria para encontrar una buena selección. Otro buen sitio es WickedTemptaions.com. Ésta última, incluso ofrece una membresía para compradores. Sucríbete y recibirás correos con ofertas y ventas especiales.

  2. 2

    Si estás en busca de algo un poco más caro y de mayor calidad, prueba el sitio Web de Pampered Fassions Fine Lingerie. Esta página tiene tangas de encaje, plumas, seda y brillantes des USD $10 has más. Si nunca pensaste que las tangas sin entrepierna pudiesen lucir como obras de arte, esta página te hará cambiar de parecer. Además, cuenta con un club de lencería del mes. Así puedes tener tangas todo el año.

  3. 3

    Compra en tiendas físicas como Victoria''s Secret o Frederick''s of Hollywood. Si acudes a una de éstas, tendrás el valor agregado de contar con especialista que te guiará durante tu compra. O puedes visitar cualquiera de estas tiendas en línea. La búsqueda "sin entrepierna" en Frederick''s of Hollywood resulta en dos páginas de tangas y bragas. También puedes buscar en la guía telefónica tiendas para adultos en tu localidad. En algún punto, entre los juguetes para adultos y los vídeos, encontrarás algunas atrevidas tangas sin entrepierna. Y si no las encuentras, puedes pedir a la tienda que ordene un par especialmente para ti.

  4. 4

    Oferta por tu ropa interior de fantasía. eBay tiene una buena selección de hilos dentales sin entrepierna. Aquí encontraras tangas de encaje, con puntos, de red y cualquier otro diseño que puedas imaginar. Nada hay más emocionante que encontrar unas que te gusten y luego ganarlas en la subasta. Solo piensa en lo divertido que será cuando recibas el correo de eBay felicitándote por ganar tus tangas sin entrepierna. Eso no tiene precio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles