Cómo comprar un tanque militar

Escrito por andrew hoffman | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar un tanque militar
Cómo comprar un tanque militar. (tank image by Andrew Breeden from Fotolia.com)

La compra de un tanque no es tan difícil como podrías pensar. Si se trata de un coleccionista de recuerdo militares ingleses o un checo con una conexión con el Ministerio de Defensa de Rusia, alguien por ahí tiene el tanque que deseas. Sin embargo, su transporte internacional puede ser un reto.

Otras personas están leyendo

Dónde buscar

El Bloque Oriental Ex-Soviético tiene muchos distribuidores a gran escala de equipos militares deseosos de venderte un tanque. La dificultad está en ponerse en contacto con ellos, así como de traer tu tanque a casa. Los coleccionistas de vehículos militares también compran y venden en Inglaterra, Europa Occidental y Estados Unidos, pero tienen menos selección.

Europa Oriental

Hay varios distribuidores militares checos con amplios inventarios. El Grupo STV, con servicio en inglés, tiene cuatro docenas de T-72 disponibles, entre muchas otras piezas. Excalibur Army, con sede fuera de Praga, cuenta con una extensa selección de equipos militares, pero su servicio en cualquier cosa diferente al checo es limitado. De acuerdo con "Automobile Magazine", Excalibur Army preparará la licencia de exportación y asegurará el envío por ti también. Esto significa que sólo serás responsable de la licencia de importación.

Inglaterra

Una serie de grandes distribuidores ingleses, como RP Armour, Khaki Corps Imports y Ex-Military.com, tienen tanques disponibles y las conexiones a través de las cuales se pueden adquirir otros. Los coleccionistas más pequeños o personas que compran, venden, reparan y alquilan vehículos militares, son A+S ARMSoft of Norwich, y Dinscott Military Services of Bude, Cornwall. Además de lo que poseen ya los coleccionistas, la mayoría también almacena y transporta los vehículos militares y están dispuestos a ayudarte a encontrar la pieza que deseas.

Estados Unidos

El comercio de Estados Unidos de vehículos militares es más pequeño que el europeo inglés o del este, pero para los estadounidenses vale la pena investigar, con el fin de evitar las dificultades aduaneras. Con sede en Ohio, ArmyJeeps.net es uno de los mayores corredores de vehículos militares en el país y cuenta con un listado para una amplia variedad de vehículos para la venta por coleccionistas privados. Y con base en Nueva Jersey, Usmilitaryvehicles.com se especializa en jeeps, pero vale la pena realizar una investigación.

Importación de tu tanque

Las reglas para la importación de vehículos de motor varían mucho de país a país, y los reglamentos sobre los vehículos varían más todavía. Para los Estados Unidos, las regulaciones de aduana para la importación de vehículos, así como las excepciones para vehículos de pantalla, son proporcionados por la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU. (Ver la sección de Referencias para el enlace). Ten en cuenta los reglamentos de aduanas de ambos países tanto importadores como exportadores, así como la de cualquier nación a través del cual el vehículo va a viajar. Es un deber consultar a alguien con experiencia en el transporte privado de vehículos militares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles