¿Qué puedo comprar con mi tarjeta de alimentos SNAP?

Escrito por amelia jenkins | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo comprar con mi tarjeta de alimentos SNAP?
Puedes comprar jugos de frutas y otras bebidas con cupones de alimentos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El gobierno federal administra el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria o SNAP (pos sus siglas en inglés), para las familias de bajos ingresos que no pueden pagar el costo de su factura mensual de alimentos. Las familias reciben una tarjeta de beneficios electrónica que funciona en la mayoría de tiendas de abarrotes, mercados de agricultores y algunas tiendas pequeñas y locales que venden alimentos. Las familias pueden utilizar sus beneficios en cualquier momento durante el mes y gastar hasta su límite. El programa SNAP permite a las familias a comprar cualquier tipo de alimento que necesiten para preparar comidas, con mínimas exclusiones.

Otras personas están leyendo

Alimentos sanos

Puedes utilizar los beneficios de SNAP para comprar carnes magras, verduras, frutas y pan. Las carnes magras son el pollo, carne de res, carne de cerdo, mariscos y pescados. Las verduras incluyen las variedades frescas, en conserva y congeladas. Las frutas incluyen las variedades frescas, en conserva y congeladas, así como frutas mezclados con yogur o granola. Los artículos de pan son el pan básico en rodajas, panes especiales, pasteles, productos de postres y pan rallado.

Esenciales

Los beneficios de SNAP cubren los productos alimenticios que usas al cocinar las comidas o al hornear. Por ejemplo, puedes comprar cualquier producto lácteo como la leche, los huevos, la crema de leche o queso. Puedes comprar lo que necesites para hornear, tales como mezcla de galletas, mezcla para panqueques, azúcar, especias, harina o harina de maíz. Puedes comprar los artículos necesarios para la preparación de comidas, tales como pulverizador para cocinar, aceite o aceite de oliva. Los artículos preenvasados​​, como bases de sopa en lata y jugos enlatados cuentan para los beneficios de SNAP. También podrás comprar condimentos como la mostaza, la salsa de tomate, condimentos o mayonesa.

Alimentos de lujo

Las tarjetas de SNAP funcionan para las compras de alimentos de lujo o no esenciales. Por ejemplo, puedes comprar comidas pre-empacadas, como platillos de pasta, platillos congelados, platillos de arroz y sopa enlatada. Puedes comprar artículos de postres como pasteles en una panadería, postres empaquetados, aperitivos ​​de frutas o helados. Puedes comprar bebidas como refrescos, café, té, jugos de frutas y bebidas energéticas. También puedes comprar caramelos.

Advertencia

No puedes usar los beneficios para pagar por artículos para el hogar. Por ejemplo, no puedes comprar papel higiénico, champú, pasta de dientes o desodorante con los beneficios de SNAP. No puedes comprar alimentos para mascotas, golosinas para mascotas u otros productos para mascotas. No puedes utilizar los beneficios para comprar alcohol o cigarrillos y tampoco para comprar alimentos preparados en la tienda. Por ejemplo, no se pueden comprar artículos tales como pescado cocido, pollo asado o platillos preparados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles