¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?

Escrito por dan antony | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
La tapicería de cuero es resistente, elegante y duradera. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

La tapicería de cuero es resistente, elegante y duradera. También es costosa y compleja para comprar. El cuero viene en formas irregulares medidas en pies cuadrados, frente a las yardas cuadradas de telas con bordes rectos perfectos. Los minoristas de cuero usan las matemáticas para calcular los pies cuadrados que necesitas; comprarás más pies cuadrados de cuero de lo que deberías comprar de tela para superar las irregularidades. El vendedor puede trabajar con tus medidas para recomendar la combinación de cueros y tamaños que necesitas, todos teñidos en el mismo lote y se combinarán perfectamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Modelo de la tapicería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Longitud

  1. 1

    Mide tu sofá si estás retapizando. (Pasa a la etapa de conversión si estás haciendo un sofá nuevo.) Retira la tela vieja, y mídela en todos los lados con una cinta métrica. Mide en pulgadas, no en pies o yardas, es más difícil trabajar con fracciones de un pie que con números enteros en pulgadas.

    Las pulgadas cuadradas es la anchura x longitud, por lo que una pieza de 2x4 pies (0,61x1,22 m) de cuero es 24x48 pulgadas (61x122 cm), con un total de 1.152 pulgadas cuadradas (7432,2 centímetros cuadrados).

    Mantén un gráfico de todos estos tamaños empezando con la pieza más grande (probablemente la parte posterior) a la más pequeña (probablemente los lados de un cojín).

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Mide tu sofá si estás retapizando. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Añade todas las medidas en conjunto para un gran número de pulgadas-probablemente más de 10.000. Divide esta cifra por 1296, el número de pulgadas cuadradas en el patio. La cifra final es el número de yardas de cuero que necesitas.

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Añade todas las medidas en conjunto para un gran número de pulgadas-probablemente más de 10.000. (Duncan Smith/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Convierte longitud a pies cuadrados. Debes agregar un "margen de imprevistos" de 20 por ciento para dar cuenta de la forma irregular del cuero, imperfecciones, etc. El Tandy Leather Factory ofrece esta fórmula.

    Si un patrón requiere 6 yardas (5,49 m) de tela de 36 pulgadas (91,44c m). Usa un factor de conversión de 9: 6 x 9 = 54 Añade 20 por ciento o 12 Total = 66 pies cuadrados (6,13 metros cuadrados) necesarios.

    El patrón requiere 6 yardas (5,49m) de tela de 45 pulgadas (114,3 cm). Usa un factor de conversión de 11: 6 x 11 = 66 Añade 20 por ciento o 14 Total = 80 pies cuadrados (7,43 metros cuadrados) necesarios.

    El patrón requiere 6 yardas (5,49 m) de tela de 54 pulgadas (137,2 cm). Usa un factor de conversión de 13: 6 x 13 = 78 Añade 20 por ciento o 16 Total = 94 pies cuadrados (8,73 metros cuadrados) necesarios.

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Convierte longitud a pies cuadrados. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

    Cuero

  1. 1

    Compra tapicería de cuero, que los principales minoristas de cuero ofrecen como una categoría específica. Estos son por lo general cuero de grano superior, en 4 a 5 oz (113,4 a 141,8 g) de peso (donde 12 oz (340,2 g) de cuero es muy grueso, 2 onzas (56,7 g) es muy fina). Espera pagar en cualquier parte entre US$4,50 a US$15 por pie cuadrado (precios de diciembre de 2009).

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Compra tapicería de cuero. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)
  2. 2

    Dile a tu distribuidor de cuero cuando pongas tu orden que estás tapizando un sofá. Pregunta al vendedor para seleccionar personalmente las pieles para que coincida con el color y la textura.

    Compra una combinación de cueros (que son unos 45 pies cuadrados - 4,18 metros cuadrados) y lados (aproximadamente la mitad) para obtener los pies correctos.

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Dile a tu distribuidor de cuero cuando pongas tu pedido que estás tapizando un sofá. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)
  3. 3

    Organiza tu patrón (o las piezas del sofá que estás retapizando) con cuidado, en el cuero, evitando los agujeros evidentes e imperfecciones.

    ¿Cómo comprar telas de cuero para hacer sofás?
    Organiza tu patrón con cuidado, en el cuero, evitando los agujeros evidentes e imperfecciones. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles