¿Dónde puedo comprar un teléfono celular desechable?

Escrito por jay goldsworthy | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo comprar un teléfono celular desechable?
Un teléfono desechable contiene sólo las funciones básicas de un celular. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si necesitas un teléfono celular, pero no necesitas navegar en internet o tomar fotografías, y no quieres comprometerte a un contrato a largo plazo, estás de suerte. Un teléfono celular desechable podría suplir tu simple necesidad de llamar.

Otras personas están leyendo

TracPhone

TracFone Wireless vende una variedad de teléfonos prepagados que pueden ser activados sin contratos de servicio. La compañía ofrece muchos modelos de teléfonos que vienen con diferentes cantidades de minutos prepagos. El servicio TracFone puede ser adquirido con celulares de marcas como Samsung, Nokia y Motorola. Los minutos pueden ser agregados con tarjetas telefónicas o a través del sitio web de TracFone. Los celulares TracFone pueden ser comprados en TracFone.com o en tiendas grandes, incluyendo K-Mart y Target.

Teléfono Hop-on ChitterChatter

El liviano y vistoso ChitterChatter de Hop-on es un teléfono desechable divertido diseñado para niños. Además de hacer llamadas, tiene una característica de localizador que le da a un niño, anciano o persona con necesidades especiales la habilidad de comunicar su ubicación con el toque de un botón. MarketWire reporta que el ChitterChatter viene con 2 horas de tiempo aire y no requiere un contrato para ser activado. Actualmente puede ser comprado a través de distribuidores en línea, y AT&T está planeando tenerlo disponible en sus tiendas.

Go Phone de AT&T

El Go Phone de AT&T está disponible sin un contrato anual. La compañía ofrece muchas opciones de "Pago por llamada", algunas de las cuales incluyen minutos ilimitados por las noches y fines de semana y mensajes de texto ilimitados. El servicio Go Phone puede ser renovado, o puede ser cancelado en cualquier momento sin penalidad. El servicio puede dejarse expirarlo lo que hace desechable al teléfono. Un Go Phone puede ser comprado en las tiendas AT&T y otros distribuidores de celulares o a través del sitio web de AT&T.

Teléfono Cyclone

Producido por New Horizons Technologies en Orlando, Florida, el teléfono Cyclone usa tres baterías AAA y viene cargado con 30 minutos de tiempo de llamada para cualquier propósito. El tiempo adicional puede ser adquirido en base a vouchers. El Cyclone es una unidad "sin adornos", simplemente hace y recibe llamadas telefónicas. Con un precio de venta de US$40, el Cyclone puede ser comprado en distribuidores en línea, incluyendo Pharos International.

T-Mobile

T-Mobile ofrece planes pregadados que no requieren contratos. La compañía ofrece el plan "Pago por llamada", en el cual el usuario paga por los minutos que usa, y el plan "Pago por día", en el cual el usuario paga por los días en que usa el servicio. Aunque estos planes son libres de contrato, T-Mobile requiere que el usuario compre un teléfono de gama media a alta para recibir el servicio. El servicio puede expirar, pero el teléfono en sí es valioso y puede guardarse en caso que el usuario quiera volverlo a activar en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles