Computación y electrónica

Cómo comprar un teléfono celular prepago Sprint

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrómeda diamond
Cómo comprar un teléfono celular prepago Sprint

Teléfono celular

cell phone image by sonya etchison from Fotolia.com

Cómo comprar un teléfono celular prepago Sprint. Este celular es una excelente alternativa para las personas que sólo necesitan un teléfono móvil de forma temporal o para aquellos que no pueden obtener servicios de telefonía celular, debido a problemas de crédito. Una vez que utilizas los minutos prepagados del teléfono, puedes devolverlo a la tienda donde lo compraste, o seguir utilizándolo añadiendo minutos cuando los necesites.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a una tienda de teléfonos Sprint, a un minorista o busca planes de celulares en línea. Revisa tus opciones de planes: por lo general, tendrás que pagar una tarifa baja mensual por adelantado a cambio de un número predeterminado de minutos. Los minutos de noche y fines de semana pueden estar incluidos en el plan, y tendrás opciones para agregar más minutos si te excedes del límite.

  2. 2

    Elige el plan que ofrezca la mejor combinación de precio y flexibilidad. Anticipa el uso del teléfono celular lo mejor que puedas, así no te ves en la tentación de pagar una cuota mensual más alta para agregar minutos durante el día que no estás seguro de que los vayas a utilizar.

  3. 3

    Haz el primer pago mensual.

  4. 4

    Haz que el proveedor del teléfono celular lo active, o sigue sus instrucciones para completar el proceso de activación tú mismo. Un representante del servicio al cliente de Sprint confirmará la recepción de tu pago y luego cambiará el estado del teléfono a "activo". Se te informará de tu nuevo número de teléfono en ese momento.

  5. 5

    Usa el teléfono durante todo el mes. Trata de no excederte en los minutos que permite tu plan, ya que aquellos minutos que agregues vendrán a una tarifa más alta.

  6. 6

    Renueva tu servicio prepago haciendo otro pago al inicio del ciclo de facturación del mes siguiente. Si no haces el pago, Sprint asumirá que quieres cancelar tu servicio y el teléfono se desactivará. Puedes reactivarlo al hacer tu pago mensual, aunque puede que te apliquen una tarifa de reactivación en algunos casos.

Consejos y advertencias

  • Compra planes pregagos directamente desde el sitio web de Sprint (ver Recursos abajo)
  • Los servicios pregagos y aquellos que pagas cuando lo necesitas tienen tarifas por minuto más altas que la de los planes de teléfonos celulares comunes. Si anticipas el uso regular del teléfono y tienes un buen historial de crédito, considera comprar un plan mensual para ahorrar dinero a la larga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media