Cómo comprar temas personalizados en Xbox Live para el panel de control de tu Xbox 360

Escrito por contributing writer | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo comprar temas personalizados en Xbox Live para el panel de control de tu Xbox 360
Compra temas personalizados en Xbox Live.

Los juegos de video y en línea han llegado con pasos agigantados durante la última década. A medida que aumenta la popularidad en este mercado en línea, lo hacen también las opciones que existen para que los usuarios compren y descarguen cosas para avivar sus consolas de juegos. Estos pasos te mostrarán cómo descargar temas personalizados desde el Xbox Live Marketplace (Mercado de Xbox Live).

Instrucciones

    Comprar temas personalizados en Xbox Live para el panel de control de tu Xbox 360

  1. 1

    Enciende tu consola e ingresa a Xbox Live. Deberás iniciar tu consola Xbox 360, ingresar a tu perfil y a Xbox Live para poder descargar temas.

  2. 2

    Ingresa a Xbox Live Marketplace. Una vez que hayas ingresado a Xbox Live, usa tu palanca analógica y deslízate a la izquierda, hacia "Xbox Live Marketplace".

  3. 3

    Ingresa a Game Store (Tienda de Juegos) en Xbox Live. Deslízate y resalta "Game Store" y presiona el botón "A" para ingresar.

  4. 4

    Ingresa a la sección "Themes and Gamer Pictures" ("Temas e imágenes de juegos"). Deslízate a la sección "Themes and Gamer Pictures" en Game Store y presiona el botón "A" para ingresar.

  5. 5

    Selecciona temas y cómpralos. Puedes seleccionar temas desde un número de categorías diferentes, siendo la mejor “All Themes" ("Todos los temas"). Deslízate a la subcategoría “All Themes" y presiona "A" para ingresar.

  6. 6

    Compra el tema y descárgalo. Compra el tema que te guste. Algunos serán gratuitos y otros costarán dinero. Presiona el botón "A" para descargar un tema que te guste, asegurándote de tener puntos de Xbox Live suficientes en tu cuenta como para comprarlo.

Consejos y Advertencias

  • Revisa todos los juegos y contenido descargable, muchos ofrecen temas gratuitos.
  • Una vez que instales un tema, reemplazará al anterior. Deberás seleccionar tu tema anterior en el menú del sistema para reemplazarlo.

Necesitarás

  • Una consola Xbox 360
  • Un disco duro Xbox 360
  • Un controlador Xbox 360
  • Una membresía Xbox Live
  • Puntos para gastar de Xbox Live
  • Una conexión a Internet de alta velocidad

Lista completaMinimizar