Salud

Cómo comprar Tenuate Dospan

Escrito por kathryn radeff

El Tenuate Dospan es una pastilla para adelgazar de venta con receta médica que efectivamente suprime tu apetito, por lo que consumirás menos calorías. También conocido por su nombre genérico, diethylpropion, este medicamento es un estimulante que trabaja sobre el sistema nervioso central. Los doctores generalmente lo prescriben para tratar a personas obesas como un tratamiento a corto plazo o como parte de un plan integral, junto con el ejercicio, para perder peso. Sigue leyendo para saber cómo puedes adquirirlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pide una cita con tu doctor. Debes hacerte un chequeo para que tu médico de cabecera u otro médico te den la receta para comprar Tenuate Dospan. Tu doctor te dará instrucciones detalladas acerca de cómo tomarla y te explicará sus posibles efectos secundarios. Asegúrate de informarle si has tenido reacciones alérgicas a otra medicación para la pérdida de peso.

  2. 2

    Cómprale el Tenuate Dospan directamente a tu médico si es que lo vende. Algunos médicos te entregarán la medicación directamente en su consultorio, en lugar de darte una receta para que lo compres en una farmacia. Si no tiene el medicamento para vender, tal vez pueda darte una muestra para que comiences el tratamiento mientras esperas que llegue a través del correo, si es que escogiste esa última opción.

  3. 3

    Para ordenar Tenuate Dospan en línea, selecciona una farmacia de buena reputación como Costco.com. Cuando compras por Internet, algunos medicamentos son significativamente más baratos. Estos sitios Web a menudo ofrecen descuentos pero también deben cumplir con ciertas normas y regulaciones. Asegúrate de elegir una farmacia autorizada que sea legal. Por ejemplo, una que cumple las reglas te requerirá que tu doctor les envíe la receta por correo electrónico o que la suba directamente al sitio, para que confirme tu pedido. Dirígete a pharmacychecker.com para obtener una verificación en línea de la farmacia que elegiste y para comparar precios. Para comprobar aún más la legitimidad, chequea que la información de contacto esté disponible en la página Web, incluido un número de atención al consumidor, la dirección actual, así como la del sitio físico que la provee. Ordena el medicamento desde su catálogo, con la dosis y la cantidad que aparece en tu receta. Si no entiendes la caligrafía del doctor, llama a su consultorio y pregúntale. La mayoría de estas farmacias te solicitarán una tarjeta de crédito, aunque algunas aceptarán el número de tu cuenta bancaria junto con el número de identificación del banco, para debitarlo directamente de allí. Las que son legítimas también aceptarán la mayoría de los planes de seguro. En Canadá las regulaciones sobre la medicación son estrictas y sus productos deben pasar rigurosos controles de calidad, por lo que son seguros.

  4. 4

    Compra Tenuate Dospan de una farmacia local como Wal-Mart, Target o K-Mart. Estas farmacias generalmente ofrecen precios mas bajos para los medicamentos con receta que las farmacias privadas.

Consejos y advertencias

  • Nunca ordenes medicamentos a través de farmacias en línea que no exijan una receta válida de tu doctor.
  • Asegúrate al ordenar en las farmacias en línea de que las dosis de los medicamentos sean las correctas, que sean vendidos en forma legal, y que sean seguros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media