Cómo comprar y vender acciones en el mismo día

Escrito por dave guilford | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar y vender acciones en el mismo día
La burbuja punto com. (wikimedia commons)

Comprar y vender acciones en el mismo día es una actividad que ha estallado en popularidad en la década pasada. Las historias de instantáneas riquezas y pérdidas espectaculares sólo han estimulado la fascinación con esta actividad. Aunque es cierto que puede ser muy beneficiosa, son más los accionistas que han perdido dinero con esta actividad que los que han ganado con ella. Existen muchas razones para este fenómeno pero la principal es una falta inherente de disciplina en el promedio de accionistas que compran y venden acciones en el día. Al enfocar esta actividad con una mentalidad de juego, el promedio de accionistas está destinado a fallar al tomar riesgos innecesarios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una plataforma para comprar y vender acciones con cotizaciones y gráficos de tiempo real

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una estrategia probada y mantente dentro de ella. Existen muchas estrategias exitosas para comprar y vender acciones en el día y puede ser una tarea monumental aprenderlas todas y luego desplegarlas. Afortunadamente, no es necesario aprender nada más que una estrategia para comprar y vender acciones. Pero es importante saber todo sobre la estrategia elegida antes de invertir grandes cantidades de capital.

  2. 2

    Aprende análisis técnico. Esto es más efectivo en la compra y venta de acciones en el día que el análisis fundamental. La venta y compra de acciones tiene picos de volumen y la convergencia o divergencia de los promedios móviles tienen mucho que ver con la previsibilidad de la oscilación de precios en relación con comunicados de prensa al azar. Conoce tus gráficos.

  3. 3

    Nunca mantengas una posición durante toda la noche. La estrategia se llama comprar y vender acciones en el día por una razón. Ya sea que la posición esté arriba o abajo, debe estar cerrada antes del final del día de compra y venta de acciones. Pueden pasar demasiadas cosas durante la noche que pueden afectar el precio de una acción. Cerrar todas las posiciones en la misma sesión de compra y venta de acciones es parte de la disciplina de quien realiza esta actividad.

  4. 4

    Siempre utiliza órdenes de límites de tu parada. Ningún vendedor de acciones ni sistema de compra y venta de acciones es perfecto. El mercado se moverá de forma inesperada contra incluso el comprador y vendedor más experto. Las órdenes de límites de parada ayudan a limitar las pérdidas que tiene un accionista poniendo en movimiento una orden de venta si el mercado cae a un porcentaje determinado o una determinada cantidad de dólares.

  5. 5

    Conoce el punto de salida antes de entrar en la compra y venta de acciones. Así como las órdenes de límite de parada son importantes para las desventajas, saber cuándo irse de la compra y venta de acciones a un beneficio es crucial para el éxito a largo plazo en esta actividad. La codicia es casi tan peligrosa como la estupidez. Mantener una posición beneficiosa por demasiado tiempo invita al mercado a caer. La mayoría de los compradores y vendedores de acciones en el día permanecen en la actividad siempre que quede volumen de negocio acelerado. Una vez que el volumen cae, casi siempre es el momento de salir del negocio.

Consejos y advertencias

  • La actividad de compra y venta de acciones en el día puede ser extremadamente riesgosa y son más las personas que fallan que las que logran el éxito. El entrenamiento exitoso, el capital suficiente y la disciplina de negocios rigurosa son todos atributos necesarios para que esta actividad sea exitosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles