Estilo

Cómo comprar zapatos de taco alto que no causen dolor

Escrito por mimi abney | Traducido por silvina ramos
Cómo comprar zapatos de taco alto que no causen dolor

Cómo comprar zapatos de taco alto que no causen dolor.

Las mujeres están en el medio de una guerra silenciosa entre sus pies y los zapatos de taco alto. En vez de abandonar nuestro amor por los zapatos de taco aguja o sandalias cruzadas, soportamos el dolor y malestar por el bien de la belleza. Sin embargo, encontrar un par de zapatos que no te hagan doler los pies no es tan complicado como crees. Aplica estos cinco amorosos consejos en la próxima excursión en busca de zapatos y libera a tus pies del lazo que los une con los tacos dolorosos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Busca un negocio de zapatos que tengan una herramienta para medir el tamaño del pie. Mide cada pie por separado para determinar el tamaño correcto de los zapatos. Descubre las dimensiones y tamaños de cada área del pie. Utiliza estas medidas para determinar el tamaño de zapato adecuado.

  2. 2

    Conoce a tus pies. No todos los pies son iguales. Ya que no todos los pies calzan correctamente en todos los tipos de zapatos, determina si tienes pie plano, arcos pronunciados, pies angostos o pies anchos. Estudia a menudo los zapatos de taco que no te hacen doler y utiliza ese par para evaluar el tipo de zapato que calza mejor en tu pie. El tamaño del zapato puede variar con la pérdida o aumento de peso. Controla el tamaño de tus zapatos y ten en cuenta variaciones en el ancho o largo.

  3. 3

    Compra zapatos de taco alto solo por la tarde. Los pies tienen una tendencia a hincharse durante el día. Si compras un par de zapatos por la mañana, existe la posibilidad de que no calce correctamente en tu pie a las 3 de la tarde.

  4. 4

    Utiliza solamente zapatos con suela de cuero. Las suelas manufacturadas por el hombre son el enemigo de tus pies. Las suelas sintéticas no son flexibles. Cuando caminas con zapatos de taco alto necesitas que tus zapatos se amolden a tus pies, no que sean una molestia. Las suelas de plástico fabricado no ceden al caminar. Para determinar si los zapatos de taco alto tienen suelas manufacturadas, da vuelta el zapato y lee la suela. El fabricante está obligado a revelar si los zapatos están hechos de cuero o de material sintético.

  5. 5

    Los zapatos de taco aguja tienen casi siempre una terminación puntiaguda. Esta es la culpable de causar dolor y angustia a quienes usan tacos altos desde hace mucho tiempo. Elige medio talle más grande cuando utilices zapatos puntiagudos para así darle a tus dedos un poco más de espacio para respirar.

Consejos y advertencias

  • Cuando te pruebes zapatos, camina alrededor del negocio no solo sobre la alfombra, sino también sobre una superficie dura. Cambia de superficie para probar el nivel de comodidad de los tacos altos.
  • Alterna días en lo que uses zapatos de taco alto con días en los que uses zapatos sin taco para variar la presión sobre tus pies.
  • Compra zapatos con soporte cuando compres de taco alto que no causen dolor. Las zapatillas cansarán el pie más rápido que los zapatos de salón o zapatos con tiras.
  • Si los zapatos te causan dolor en la tienda, estirarlos no te ayudará a aliviar el dolor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media