Salud

Cómo comprender las complicaciones de un tratamiento de conducto

Escrito por ehow contributor | Traducido por irene cudich
Cómo comprender las complicaciones de un tratamiento de conducto

Comprensión de las complicaciones de un tratamiento de conducto.

Tratamiento de conducto es un término común impreciso para una maniobra terapéutica de endodoncia. Se trata de una serie de procedimientos que involucran la remoción de todas las estructuras que están dentro del conducto, incluyendo los nervios y los vasos sanguíneos. Luego, se limpia, se le da forma y se descontamina esta cavidad con limas pequeñas y la irrigación de soluciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes esperar un arrebato de dolor y una hinchazón ocasional en menos del 5 por ciento de los tratamientos de conducto. Esto generalmente se produce en los primeros tres días y la causa son las bacterias que quedaron dentro del diente que producen toxinas.

  2. 2

    Experimentarás un dolor de moderado a severo si la infección en el diente era extensa. Esto marca el período de sanación requerido y debería desaparecer gradualmente al cabo de varios días.

  3. 3

    Pídele una cita al dentista si sientes que el diente está más alto que los demás. Esto puede suceder si se hincha la cavidad e interrumpe el proceso de sanación. Tu dentista puede adaptar tu mordida para que no golpee tan fuerte cuando masticas.

  4. 4

    Diagnóstica una fractura en el diente con pruebas de tintura o un microscopio. Esto ocasionará dolor y requerirá una corona en el diente lo antes posible luego de haberte hecho el tratamiento de conducto. Deberás evitar masticar con ese diente hasta que te coloquen la corona.

  5. 5

    Si el diente no se cura deberás someterte a un segundo tratamiento de conducto. Esto sucede en raras ocasiones debido a sistemas inmunes y capacidades de curación diferentes. Es posible que haya que remover la infección quirúrgicamente si afecta el hueso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media