Lifestyle

Cómo comprimir una presentación PowerPoint

Escrito por james t wood Google | Traducido por lucia ayala
Cómo comprimir una presentación PowerPoint

Una presentación de PowerPoint bien elaborada hace que el presentador esté más seguro y equilibrado.

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

La majestuosidad monstruosa de una trituradora de coches de chatarrería aplasta un automóvil en un cubo comprimido del metal en cuestión de minutos. Las funciones de compresión de imagen y archivo de PowerPoint pueden dominar tu presentación hinchada y la reducen a un tamaño manejable. Si el archivo es demasiado grande, no podrás enviarlo por correo electrónico o subirlo a la Web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu presentación de PowerPoint. Haz clic en cualquier foto en la presentación. Observa la nueva pestaña que aparece a la derecha de la cinta de Office titulada "Herramientas de imagen: Formato". Haz clic en la pestaña nueva si no se selecciona automáticamente.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Comprimir imágenes" en la esquina superior izquierda de la ventana. Haz clic en el botón "Opciones" y elige el nivel de compresión para tu presentación. La compresión de correo electrónico es la más grande a sólo 96 píxeles por pulgada, mientras que la compresión de impresión es la menor con cuadros a 220 ppp. La mayor compresión resulta en un tamaño de archivo más pequeño, por lo que debes utilizar la configuración de correo electrónico para la mayor reducción de espacio.

  3. 3

    Haz clic en "Aceptar" y luego en "Aceptar" de nuevo para iniciar el proceso de compresión. La compresión de las imágenes en una presentación de PowerPoint te dará la mayor reducción en el tamaño del archivo.

  4. 4

    Continúa comprimiendo el tamaño del archivo mediante la eliminación de las fuentes incrustadas. Haz clic en el "Botón de Office", que es el círculo en la parte superior izquierda de la ventana. Selecciona "Opciones de PowerPoint" y luego haz clic en "Guardar" en la lista de la izquierda. Desmarca la casilla junto a "incrustar fuentes". Haz clic en "Cerrar".

  5. 5

    Pulsa la tecla "Ctrl" y "S" para guardar el archivo en su nueva forma más pequeña. Cierra PowerPoint y a continuación abre la carpeta donde se encuentra la presentación de diapositivas. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Enviar a" y luego haz clic en "carpeta comprimida." Windows creará una carpeta ZIP con el archivo de PowerPoint en la mismo. Esto te da la menor compresión de todas, pero puede quitar el 10 por ciento del tamaño del archivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media