Cómo comprobar el aceite de la transmisión de un Jetta 2003

Escrito por robert good | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo comprobar el aceite de la transmisión de un Jetta 2003

Cómo comprobar el aceite de la transmisión de un Jetta 2003.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En el lado superior del conductor del motor hay una varilla de mango amarillo que entra en la transmisión. Esta varilla es lo que se utiliza para comprobar el nivel del líquido de la transmisión (aceite). La transmisión transfiere la potencia del motor al eje de accionamiento y el eje de accionamiento transfiere la potencia a las ruedas. El fluido de transmisión (aceite) lubrica todos los engranajes y otros componentes dentro de la transmisión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Trapo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona el Jetta en un terreno plano y deja el motor en marcha durante cinco minutos para calentar el líquido de la transmisión (aceite). Apaga el motor del Jetta y abre el capó.

  2. 2

    Tira de la varilla de nivel de líquido de la transmisión fuera del tubo y limpia el líquido de la transmisión (aceite) de la punta de la varilla con el trapo.

  3. 3

    Vuelve a colocar la varilla en el tubo y tira de ésta hacia afuera. Sosteniendo la varilla del tubo en un ángulo hacia abajo, localiza el nivel de líquido de la transmisión (aceite) en la punta de la varilla. Si el líquido de la transmisión (aceite) se encuentra en la línea "FULL", no se necesitará nada de líquido. Si el fluido (aceite) se encuentra en la línea "ADD" (aceite) necesitarás añadir más líquido.

  4. 4

    Vierte una pequeña cantidad de líquido de transmisión nuevo (aceite) en el tubo de la varilla si el Jetta necesita más líquido. Vuelve a revisar el líquido de la transmisión (aceite) de nivel. Repite este paso hasta que el nivel del líquido de la transmisión (aceite) esté en la línea "FULL".

Consejos y advertencias

  • En la punta de la varilla de nivel de líquido de la transmisión se encuentran las palabras "ADD" y "FULL". El lugar en que el líquido de la transmisión (aceite) se encuentre en la varilla determinará si tienes que agregar el líquido de transmisión (aceite) para la transmisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media