Tecnología

Cómo comprobar actualizaciones de DirectX

Escrito por greyson ferguson | Traducido por pau epel
Cómo comprobar actualizaciones de DirectX

Las computadoras Windows requieren DirectX para que muchos programas funcionen correctamente.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Al jugar videojuegos en tu computadora Windows, usualmente necesitarás tener instalada la última versión de DirectX. DirectX es una aplicación gráfica que se ejecuta en tu sistema, asegurando que la tarjeta gráfica del mismo pueda interpretar los contenidos requeridos del juego. Para jugar los títulos más recientes, debes revisar e instalar la última versión disponible de DirectX, que puede descargarse de forma gratuita desde Microsoft.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Verifica la versión de DirectX que tienes actualmente. Haz clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe "dxdiag" y presiona "Enter". Se cargará una ventana de navegación, mostrando información acerca de DirectX, incluyendo la versión que tienes en la actualidad.

  2. 2

    Navega hasta el enlace de descarga en la sección "Recursos". En la parte superior de la página hay dos enlaces de descarga. El primero corresponde a las notas de lanzamiento del último DirectX para la fecha de publicación. No es necesario descargar nada, pero sí hay información respecto a la última actualización. El segundo enlace corresponde a la descargar de la última versión de DirectX. Si esta versión es más reciente que la de tu sistema, haz clic en el enlace de descarga y espera que el archivo se guarde en tu equipo.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo descargado para abrir el asistente de instalación de DirectX. Acepta el acuerdo de usuario final, luego deja el nombre y ubicación de la instalación como aparecen. Haz clic en "Instalar" para instalar la actualización en tu equipo.

  4. 4

    Reinicia el sistema para completar la instalación de DirectX.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media