Cómo habilitar Direct3D (En 4 Pasos)

Por kefa olang

Direct3D consiste en un conjunto de gráficos 3D en tiempo real utilizados para comunicarse con aplicaciones 3D. Está incluido en la aplicación DirectX y sirve como herramienta para manipular y exhibir imágenes en tres dimensiones. Permite a los programadores crear imágenes 3D que pueda usar tu tarjeta de video. Para que los juegos y otros medios 3D puedan ejecutarse correctamente en tu sistema operativo Windows, primero debes habilitar Direct3D. Puedes hacerlo con DirectX Diagnostic Tool.

Paso 1

Ejecuta DirectX Diagnostic Tool. Para hacerlo, haz clic en el botón "Inicio" de Windows y luego en "Ejecutar" (para los usuarios de Windows XP) o "Iniciar búsqueda" (para los usuarios de Windows Vista).

Paso 2

Escribe "dxdiag", sin las comillas, y presiona "Intro". Escribe la contraseña de administrador y haz clic en "Aceptar", si se te solicitara.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Pantalla" en DirectX Diagnostic Tool. Asegúrate de que Direct3D esté habilitado bajo "Funciones DirectX". Si Direct3D no está habilitado, haz clic en el botón "Habilitar" para activarlo.

Paso 4

Haz clic en "Guardar toda la información" y en "Salir" para cerrar DirectX Diagnostic Tool.