Computación y electrónica

Cómo comprobar si una impresora se ha quedado sin tinta

Escrito por ehow contributor | Traducido por mercedes roch
Cómo comprobar si una impresora se ha quedado sin tinta

Comprueba si una impresora se ha quedado sin tinta.

Cómo comprobar si una impresora se ha quedado sin tinta. Cuando la impresora no está funcionando correctamente, el problema puede ser tan simple como que la impresora se ha quedado sin tinta. También es posible que la impresora sólo le falte tinta de un solo color. La impresora puede imprimir todavía, pero los colores no serán los correctos. Verifica si se ha quedado sin tinta eligiendo el método que funcione con tu impresora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la impresora. Intenta imprimir. La impresora puede responder con un mensaje de que uno o más de los cartuchos de tinta tienen poca tinta. Aunque no tienes que cambiarlo aún, ahora es el momento de obtener el reemplazo. La impresora debe decirte cuál de los cartuchos tiene poca tinta.

  2. 2

    Revisa la página impresa para ver si tu impresora imprime. Mira el negro y los colores. Si el negro es débil o los colores se ven borrosos o difuminados, puede estar quedándose sin esa tinta de color. Vuelve a colocar el cartucho o imprime una página de prueba para solucionar los problemas.

  3. 3

    Imprime una página de prueba en la impresora; haz clic en "Inicio" y luego en "Impresoras y faxes". Busca el icono de tu impresora y haz clic derecho en ella para mostrar un menú desplegable.

  4. 4

    Haz clic en "Propiedades". Para la mayoría de las impresoras esto abrirá la página general de las propiedades. El botón de "Imprimir una página de prueba" está a la derecha de esta página (desplázate por las fichas para "imprimir una página de prueba" si no está en la página general de propiedades). Haz clic en "imprimir una página de prueba" y la impresora imprimirá de inmediato.

  5. 5

    Mira al nuevo cuadro pop-up. Dirá: "Si la impresora imprime la página de prueba, haz clic en Aceptar. Si no, haz clic en solucionar problemas". Si la página de prueba no es correcta haz clic en "Solucionar problemas".

  6. 6

    Responde a las preguntas que se presentan de acuerdo con lo que está mal con tu página de prueba de impresión. Comprueba lo que describe el cuadro de la página y realiza el consejo para solucionar problemas. Alternativamente, si la impresora imprime la página de prueba y todo está bien haz clic en "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media