Pasatiempos

¿Cómo puedo comprobar un inyector de combustible dañado?

Escrito por andrea stein | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo puedo comprobar un inyector de combustible dañado?

Un inyector de combustible dañado puede comprobarse a través de un medidor de ohmios.

new car engine with red trim image by Raxxillion from Fotolia.com

El inyector de combustible se refiere a una puerta operada eléctricamente que se abre e inyecta el combustible en el motor. Un inyector de combustible dañado puede causar numerosos problemas de motor y se debe comprobar su correcto funcionamiento.

Otras personas están leyendo

Síntomas

Una inyector de combustible dañado puede fallar en posición abierta y enviar una inundación de combustible en el sistema de escape. Esto puede conducir al fallo del convertidor catalítico y a un descenso en el rendimiento del motor. Un inyector de combustible con una fuga en la junta tórica o en el cuerpo también puede producir una fuga de vacío en el interior del colector de aire, lo que resulta en una mala relación de mezcla de combustión en el motor.

La comprobación del clic

Se puede revisar el funcionamiento apropiado de los inyectores de combustible encendiendo el motor y buscando escuchar un sonido de un clic distintivo, que debe ser producido por cada inyector. Si no hay sonido de clic evidente en un inyector, lo más probable es que esté dañado y es necesario sustituirlo.

Medidor de ohmios

Si todos los inyectores de combustible hacen "clic", entonces el operador puede realizar una prueba con el medidor de ohmios. Los ohmímetros se refieren a los dispositivos utilizados para medir la resistencia a través de las terminales de un inyector. Una vez que el vehículo está apagado, el medidor de ohmios se puede unir al cableado del inyector de combustible. Si la resistencia no cumple con las especificaciones del inyector de combustible como se indica en el manual de dicho vehículo, el inyector debe ser reemplazado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media