Tecnología

Cómo comprobar en línea el historial de llamadas telefónicas de MetroPCS

Escrito por kristy robinson Google
Cómo comprobar en línea el historial de llamadas telefónicas de MetroPCS

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

MetroPCS ofrece a los suscriptores el acceso a los registros de llamadas por una pequeña cuota mensual a través de su cuenta gratuita por Internet. Una vez registrados, los usuarios tienen acceso a la lista de llamadas realizadas con listados por números marcados, duración de llamadas salientes y entrantes y gastos ocasionados por la comunicación si el abonado no está en un plan de llamadas ilimitadas. Estos detalles se pueden usar para rastrear llamadas telefónicas, obtener números de teléfonos importantes o controlar el uso del teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suscribirte al detalle de llamadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de MetroPCS. Marca la opción "Ayuda" situada cerca de la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una lista desplegable. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Mi cuenta".

  2. 2

    Inicia sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña en los espacios correspondientes. Haz clic en "Enviar". Si nunca has utilizado este servicio, haz clic en "Iniciar registro" para configurar tu cuenta. Necesitas tener el número y la información de la seguridad de la cuenta disponible para completar el registro. No se cobra el acceso a los servicios básicos de "Mi cuenta". Una vez finalizado el registro podrás acceder de manera inmediata.

  3. 3

    Haz clic en el menú desplegable junto a "Número de teléfono de MetroPCS" y selecciona el número al cual le quieres ver el registro detallado de llamadas. Aparecerá la información de los saldos de las cuentas telefónicas y una imagen del teléfono.

  4. 4

    Si tienes una subscripción mensual o semanal, haz clic en "Detalles de llamadas", ubicado debajo de "Uso de la cuenta y actividad" cerca del centro de la parte superior de la página. Se abrirá una nueva ventana con el "Uso de llamadas ilimitadas" y una lista con los números de teléfonos que se han llamado y la duración de cada llamada.

  5. 5

    Si estás subscrito a una cuenta por minuto, haz clic en "Transacciones financieras y de uso" debajo de "Uso de la cuenta y actividad". Se mostrará la información sobre cada transacción, incluyendo las llamadas, los pagos y el uso de datos junto con la información y un balance de la cuenta.

Consejos y advertencias

  • Para ver los detalles de cada llamada en la cuenta, por subscriptor o línea telefónica, te debes subscribir al "Detalle de llamadas", que es el nombre asignado para el acceso a los registros de llamadas detallados.
  • Sólo las cuentas activas tendrán acceso a los servicios de "Mi cuenta".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media