Lifestyle

Cómo comprobar un módulo de control de ignición electrónica

Escrito por lee sallings

Un módulo de control de ignición lleva la señal de la bobina recogedora o el sensor de efecto Hall y dispara la bobina basada en esa señal. Algunos módulos también disparan los inyectores y también el tiempo de control.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diagrama del cableado del sistema de ignición

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la energía y la carga en el módulo con tu luz de examen. Vuelve al diagrama de cableado para determinar qué cable tiene energía y cuál carga. Para comprobar la energía, engancha la luz de examen al terminal negativo de la batería y enciende el cable de alimentación. Si se enciende la luz, es que hay energía. Para comprobar la carga, engancha la luz de examen al terminal positivo de la batería y enciende el cable de carga. Si se enciende la luz, la carga está bien. Si no hay energía, comprueba los fusibles. Si no hay carga, comprueba si hay algún cable de conexión a la carga suelto.

  2. 2

    Comprueba la señal de disparo que viene de la bobina recogedora o del dispositivo de efecto Hall con el DVOM. Con un compañero que arranque el motor con la manivela, busca una señal de voltaje con el lado positivo del DVOM mientras que el lado negativo está enganchado a la carga negativa. Que no haya señal significa que hay una mala bobina recogedora o un mal dispositivo de efecto Hall.

  3. 3

    El examen final es la señal de la bobina. Comprueba la energía en el lado positivo de la bobina con la llave puesta. Luego, comprueba la energía intermitente en el lado negativo mientras el motor esté en marcha. Si esto se presenta, el módulo está bien. Si no, está mal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media