Cómo comprobar los niveles de tinta en una impresora Brother

Escrito por jennifer brister | Traducido por paulo gutierrez
Cómo comprobar los niveles de tinta en una impresora Brother

Cartuchos de tinta.

printer cartridge image by hugy from Fotolia.com

Si tienes una impresora o copiadora Brother, es posible que tengas algo de dificultad para determinar cuándo se está agotando la tinta. Debido a que las impresoras Brother generalmente tienen cuatro cartuchos de diferentes colores de tinta en cada impresora y el indicador de bajo nivel de tinta no te permite saber cuál de ellos está sin tinta, es posible que estés confundido. Existe una forma sencilla de averiguar cuáles de tus cartuchos de tinta está con bajo nivel y cuáles necesitan ser reemplazados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el "Centro de control Brother" en tu computadora haciendo clic en "Inicio", "Programas" y "Centro de control Brother". Si no puedes encontrar el programa, haz clic en "Inicio" y luego escribe "Centro de control Brother" en la barra de búsqueda. Haz clic sobre el título para dirigirte al programa.

  2. 2

    Presiona el botón "Ajustes del dispositivo" una vez que hayas abierto el "Centro de control Brother". Aparecerá un menú con elementos que puedes marcar.

  3. 3

    Haz clic sobre el icono que dice "Nivel de tinta". Esto provoca que aparezca un icono con forma de impresora sobre tu barra de tareas (la barra de la parte inferior de la pantalla de tu computadora). Haz clic sobre este icono y aparecerá un gráfico de los niveles de tinta cada uno de los cartuchos de tu impresora. Deberías ser capaz de averiguar fácilmente cuáles están bien y cuáles están con bajo nivel y necesitan ser reemplazados pronto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media