Pasatiempos

Cómo comprobar el número de placa de un vehículo

Escrito por robert ceville | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo comprobar el número de placa de un vehículo

Comstock/Comstock/Getty Images

Comprobar el número de una placa te proporcionará el nombre y dirección del propietario de un vehículo. Pocos estados hacen del conocimiento público esta información, pero es posible conseguirla en algunos casos. Para recibir esta información, tu solicitud debe ajustarse a las directrices de la Ley de Privacidad y Protección de los Conductores. Si eres víctima de un delito, o simplemente necesitas la información para efectos del seguro, el Departamento de Vehículos Motorizados te puede proporcionar esta información.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de licencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llama a tu departamento local de policía y explícales la razón para querer acceder a la información del propietario del vehículo. Presenta una denuncia policial si fuiste víctima de un crimen reciente en el cual anotaste el número de placa. Dependiendo de tu motivo para querer saber esta información, puede que te la revelen o no.

  2. 2

    Llama o visita al Departamento de Vehículos Motorizados de tu ciudad. Exprésales tus razones para acceder a esta información de su base de datos.

  3. 3

    Llena el formulario de solicitud y paga la cuota requerida para su procesamiento. Esta tarifa puede variar de estado a estado. Pregúntales cuál es la tarifa a pagar antes de llegar al sitio.

  4. 4

    Obtendrás la información por correo postal una vez que tu solicitud ha sido concedida. Si tu solicitud ha sido denegada, todavía es posible que puedas obtener ayuda a través de un servicio de investigación privada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media