Hobbies

Cómo comprobar los números en un boleto de Megamillones

Escrito por sophie reynolds | Traducido por natalia navarro
Cómo comprobar los números en un boleto de Megamillones

En 2011, 42 estados participaron en la lotería de los Megamillones.

Carte Etats Unis Noir image by Aimohy from Fotolia.com

Puedes ver la retransmisión de Megamillones de un boleto en una tirada en estaciones de televisión locales o comprobar tu periódico a diario para ver una lista de los números ganadores de Megamillones más actuales. Sin embargo, si tienes un billete de Megamillones de una tirada de la última semana, de hace dos años o vives en un estado que no venda boletos de lotería de Megamillones, todavía puedes comprobar con facilidad los números en un boleto. Las tiradas de la lotería de Megamillones se muestran en directo en los estudios de WSB-TV en Atlanta, Georgia, cada martes y viernes a las 11 p.m. Los números ganadores de Megamillones se publican en la página web oficial los miércoles y sábados por la mañana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usar la página web de Megamillones

  1. 1

    Ve a la página web oficial de Megamillones. Haz clic en la pestaña de "Números ganadores" en la barra de navegación arriba de la pantalla para acceder a los últimos números de Megamillones.

  2. 2

    Haz clic en "Últimas 25 tiradas" en la barra de navegación en el lado izquierdo de la pantalla para acceder a una lista de los números ganadores de Megamillones para las últimas 25 tiradas.

  3. 3

    Para comprobar los números ganadores de una tirada previa de Megamillones, haz clic en "Cambiar rangos de fecha" en el botón de "Números ganadores". Introduce una fecha de fin. Haz clic en "Mirar este rango de fecha". Esto es útil para encontrar números ganadores de años anteriores.

    Comprobar con vendedores de Megamillones

  1. 1

    Ve a un vendedor de Megamillones cerca de ti.

  2. 2

    Ve al mostrador que vende los boletos de lotería.

  3. 3

    Mira la lista de números ganadores de Megamillones publicada en o cerca del mostrador de billetes de lotería.

  4. 4

    Escanea tu boleto con una máquina e-Ticket para ver si es ganador. Si el vendedor no tiene una máquina escaneadora, da tu boleto al secretario tras el mostrados y pídele que compruebe el boleto para ver si es un ganador.

Consejos y advertencias

  • Firma para recibir alertas por correo electrónico para obtener noticias sobre los últimos ganadores de Megamillones y que te envíen los números ganadores a tu dirección de correo electrónico. Ve a la página web oficial de Megamillones. Haz clic en la pestaña de “ALERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO” en la barra de navegación arriba de la pantalla. Haz clic en el enlace de “Centro de jugadores”. Haz clic en el botón de “Registrarse ahora” en la mitad inferior del lado derecho de la pantalla. En la página de "Centro de registro de jugadores”, introduce la información y haz clic en “Registrar”. Pulsa “Alertas por correo electrónico” en la columna izquierda de la Pantalla de centro de jugadores para ir a la página de “Alertas por correo electrónico”. En la página de "Alertas por correo electrónico”, haz clic en el botón de “Por favor, ¡enviadme alertas por correo electrónico!”
  • Las páginas web estatales de la lotería de Megamillones publican los números ganadores y ofrecen "búsquedas de número ganador”. Puedes escribir a tu oficina local de lotería para pedir una lista de números ganadores. Algunos estados ofrecen servicios de correo electrónico y de mensajes de texto para notificar a los jugadores sobre los números ganadores de Megamillones más actuales. Algunos estados ofrecen una hoja informativa gratis de Megamillones o de lotería. Comprueba con la página web de Lotería de Megamillones para acceder a estos servicios.
  • Puedes llamar a un número de teléfono de información para jugadores en cada estado de Megamillones. Aunque todos los estados proporcionan los resultados por teléfono, algunos cobran por este servicio.
  • La ley estatal aplicable es la ley del estado donde se venden los boletos de Megamillones. Comprueba con el estado en el que se compró el billete de Megamillones para obtener la información específica y la ley estatal relacionada con la lotería de Megamillones.
  • Dependiendo de la ley estatal, tienes desde 180 días a un año desde la fecha de la tirada de Megamillones para reclamar un premio.
  • Todos los estados retienen impuestos de ingresos de los ganadores de la lotería de Megamillones. La mayoría de estados también retienen impuestos de ingresos en las ganancias. En 2010, California, Delaware, Pennsylvania, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Washington no pusieron impuestos a las ganancias de lotería. Ten cuidado de recordar que la ley estatal aplicable es la ley del estado donde se compre un billete de Megamillones. Por tanto, si un residente de California compra un boleto de Megamillones en Carolina del Norte, cualquier ganancia de lotería estaría sujeta a los impuestos de ingresos federales, así como a los impuestos de ingresos estatales, en el estado de Carolina del Norte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media