Finanzas

Cómo comprobar los precios de chatarra de aluminio

Escrito por ehow contributor | Traducido por martin santiago
Cómo comprobar los precios de chatarra de aluminio

La comprobación de los precios de la chatarra puede asegurarte de que obtienes el mejor precio por tus latas de aluminio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tienes montones y montones de latas de aluminio recicladas guardadas fuera en el garaje acumulando polvo y ocupando espacio, en lugar de dejarlas allí, puedes canjearlas por dinero. Los precios del aluminio fluctúan de un día a otro, así que asegúrate de que sabes cómo revisar los precios de la chatarra de aluminio para obtener el mejor precio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recolecta todas tu chatarra de aluminio y déjala lista para sacarla. Es probable que sólo tengas latas de aluminio para vender, sin embargo, si tienes una antena de televisión vieja que ya no utilices, puede obtener chatarra de aluminio a partir de eso también. Toda la parte superior de la antena está típicamente hecha de aluminio. Cobertor de aluminio es otro tipo de aluminio que puedes tener en la casa.

  2. 2

    Prueba con internet primero. Algunos depósitos de chatarra o centros de reciclaje pueden tener un sitio web con la lista de precios actualizada diariamente. Esto puede darte una idea rápida de cuánto vale tu aluminio.

  3. 3

    Llama a cualquier depósito de chatarra local o centro de reciclaje que no tenga un sitio web. Esto te ayudará a asegurarte de que estás obteniendo el mejor precio posible. Asegúrate de llamar a todos los que puedas, incluyendo algunos en los pueblos cercanos. Los depósitos de chatarra pueden variar en los precios del aluminio en gran medida a una distancia de sólo 10 millas (16 km). Además, asegúrate de preguntar acerca de los precios de los diferentes tipos de aluminio si tienes algo más que latas.

Consejos y advertencias

  • Si vas a un centro de reciclaje que sólo toma aluminio, asegúrate de que sólo tengas aluminio. Algunos centros de reciclaje deducirán un porcentaje determinado de tu total si encuentran una buena cantidad de otros metales mezclados en el aluminio. Si sólo vas a vender latas, entonces no deberías tener nada de qué preocuparte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media