Cómo comprobar qué programas se están ejecutando en una computadora

Escrito por anthony smith | Traducido por ehow contributor
Cómo comprobar qué programas se están ejecutando en una computadora

http://www.contrib.andrew.cmu.edu/~adossant/windows_logo.jpg, original screenshot graphic by Anthony Smith, http://nancysdesk.com/images/task%20manager.JPG

Actualmente existen muchos programas y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en el sistema operativo de tu computadora. Debido a esto, es posible que muchas veces los usuarios no sean conscientes de los programas que se están ejecutando actualmente. Esto puede provocar una disminución en el rendimiento del equipo. Sigue estos pasos para comprobar y controlar los programas que se están ejecutando en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Minimiza todos los programas o aplicaciones que estén abiertas para que puedas ver tu escritorio.

  2. 2

    Abre la aplicación del Administrador de tareas de Windows. Este programa puedes abrirlo de dos maneras: 1. Presiona las teclas CTRL + ALT + SUPR. 2. Utiliza tu cursor para hacer clic en una zona vacía de la barra de tareas de Windows (ve la gráfica), y luego selecciona "Administrador de tareas". Aparecerá el cuadro de diálogo de la aplicación.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Aplicaciones" desde las pestañas que están en la parte superior de la ventana del Administrador de tareas (ve la gráfica).

  4. 4

    Observa la lista de aplicaciones y programas que aparecen bajo la pestaña "Aplicaciones". Estos son los programas que se están ejecutando actualmente en tu computadora.

  5. 5

    Utiliza los tres botones de la parte inferior del Administrador de tareas para finalizar cualquier programa (llamados tareas), cambiar a otro programa o iniciar un nuevo proceso.

Consejos y advertencias

  • Cuando abras el Administrador de tareas, ten cuidado de no utilizar el comando CTRL + ALT + SUPR dos veces consecutivas, ya que esto provocará que tu equipo se reinicie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media