Cómo comprobar el tamaño de mi panty

Luciendo tus piernas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

A la hora de lucir unas piernas femeninas y sin imperfecciones, las pantys fueron, son y serán un aliado para toda mujer. No sólo porque logran suavidad y estética sino también porque su gran variedad de estilos y diseños permiten agregarle un toque moderno o vintage a tu vestuario. Hoy en día, cada marca presenta variedades de géneros y de dibujos sobre las medias que hacen de tus piernas una zona creativa y de innovación. El secreto está en elegir las adecuadas para tu cuerpo y por eso te pasamos algunos trucos para que encuentres tu talla perfecta.

Instrucciones

Step 1

Mide tu cintura.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Ubícate parada en el suelo con el torso descubierto o a lo sumo usando sólo una remera finita para que no interfiera en tus mediciones. Toma la cinta métrica y rodea tu cintura con ella, tomando el ombligo como punto de inicio. Anota en el bloc tu medida en centímetros.

Step 2

Mide tus caderas.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Descálzate y con las piernas juntas permanece parada en el suelo. Rodea tu cadera con la cinta métrica de la misma forma que anteriormente hiciste en tu cintura. Posiciona la cinta en la parte más sobresaliente de la cadera para asegurarte que haz medido la zona correctamente. Toma nota de esta nueva medida.

Step 3

Cinta métrica.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Registra el largo de tus piernas ubicando la cinta métrica desde el comienzo de tu cintura hasta tus pies y obtendrás el largo necesario de tus pantys. Si se te dificulta hacerlo sola puedes pedirle a otra persona que te mida. Anota en tu bloc esta medida que te ayudará a encontrar el talle perfecto evitando la incomodidad de un tiro inadecuado.

Step 4

Disfruta de las pantys perfectas.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Elige la marca de pantys que quieras usar y una vez en el local solicítale al vendedor que te acerque la tabla de talles y medidas ya que de acuerdo al fabricante pueden variar mínimamente. Por lo general, cada local tiene esta tabla a disposición de sus clientes. Allí ubica tus medidas comparando con tus anotaciones y obtendrás el talle perfecto para ti y para tu cuerpo, logrando comodidad y estilo.

eHow en espanol
×