Mi computadora HP no sale del modo de suspensión

Escrito por michael davidson | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi computadora HP no sale del modo de suspensión
Recuperar una computadora HP desde el modo de suspensión normalmente es un proceso rápido. (computer monitor with @ sign graphic pen image by patrimonio designs from Fotolia.com)

El modo de suspensión es una función de ahorro de energía de las computadoras que desactiva la mayoría de sus sistemas, incluyendo el monitor y el ventilador, y mantiene una pequeña sección de la memoria en ejecución para almacenar los programas que se estaban utilizando al momento de ingresar a dicho modo. Este modo se activa automáticamente después de un periodo de tiempo de inactividad determinado. Aunque el modo de suspensión es útil para prolongar la vida de la computadora y ahorrar energía, puede tener fallas que varían dependiendo de la marca y modelo de la computadora específica. Si tienes una computadora HP que no sale del modo de suspensión, puedes encontrar algunas formas para solucionarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "Suspender" en el teclado. En las computadoras HP, estará cerca de la parte superior del teclado y tendrá el símbolo de un cuarto de luna sobre él. Mueve el mouse también para ver si una de estas dos cosas vuelve a activar el equipo.

  2. 2

    Mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Esto con frecuencia sacará a la computadora del modo de suspensión o puede provocar un restablecimiento total, lo cual también reiniciará el equipo a su funcionamiento normal.

  3. 3

    Revisa tu fuente de alimentación. Si la computadora está funcionando con una batería que está a punto de agotarse, es posible que no sea capaz de salir del modo de suspensión. Verifica que tienes la computadora conectada correctamente a una toma eléctrica operativa, si no se está ejecutando con una batería.

  4. 4

    Accede al "Panel de control" a través del menú "Inicio" y selecciona "Hardware y sonido". Haz clic en "Teclado", luego en "Hardware", "Propiedades" y "Cambiar configuración". Marca la casilla que está junto a "Permitir que este dispositivo active el equipo" debajo de "Configuración de energía". Esto permitirá que el teclado saque a la computadora del modo de suspensión en el futuro.

  5. 5

    Accede al "Panel de control" a través del menú "Inicio" y selecciona "Apariencia y personalización". Escoge "Protector de pantalla" y cambia o desactiva el protector de pantalla. Algunos protectores de pantalla interfieren con la capacidad del equipo para ingresar o salir del modo de suspensión.

  6. 6

    Descarga cualquier parche disponible para tu sistema operativo. El problema puede ser el sistema operativo en lugar de un inconveniente con tu computadora HP. Actualizar el sistema operativo puede evitar que el problema vuelva a ocurrir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles