Computación y electrónica

Por qué mi computadora no me permite poner música en mi iPod cada vez que lo conecto en ella

Escrito por charlie brooks | Traducido por paula ximena cassiraga
Por qué mi computadora no me permite poner música en mi iPod cada vez que lo conecto en ella

¿Por qué mi computadora no me permite poner música en mi iPod cada vez que lo conecto en ella?

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

iTunes es un programa que facilita la copia de música de tu disco duro a tu iPod, entre otras funciones. Este proceso, conocido como sincronización, no siempre sucede automáticamente. Si estás teniendo dificultades para actualizar tu iPod, el problema seguramente reside en iTunes, ya sea en las configuraciones que has establecido para tu dispositivo o en la biblioteca misma.

Otras personas están leyendo

Sincronización automática

A menos que ajustes tus configuraciones de iTunes en concordancia, tu iPod automáticamente se sincroniza con tu biblioteca del programa cada vez que conectas el dispositivo a la computadora. Luego de que tu computadora reconoce el iPod, iTunes se ejecuta automáticamente y muestra un mensaje de que tu sincronización está en progreso. Dentro de varios minutos, tu iPod se habrá actualizado para reflejar el estado actual de tu biblioteca de música y todas las canciones en iTunes que son reproducibles con éste. De la misma manera, cualquier canción que hayas borrado de iTunes desde tu última actualización desaparece.

Actualización manual

También es posible configurar iTunes para que no sincronice automáticamente con tu iPod, lo que resulta muy útil si quieres mantener en el dispositivo las canciones que borraste de iTunes, por ejemplo. Una vez que habilitas esta característica, tu iPod ya no se actualiza automáticamente cuando lo conectas a tu computadora. Para ver si ésta es la raíz de por qué éste no se actualiza, conéctalo a tu computadora, haz clic en su nombre dentro de iTunes y ve a la pestaña "Resumen". Si el cuadro al lado de "Administrar música y videos manualmente" está marcado, éste es el culpable.

Problemas con la biblioteca de iTunes

Tener nueva música en tu computadora no significa, por sí mismo, que esa música terminará en tu iPod. Para transferirla desde tu computadora al iPod, debes abrir las canciones en cuestión en iTunes, ya que las agrega a tu biblioteca del programa. Si no lo haces, iTunes no sabrá que las canciones existen; y, como es de esperarse, no las agregará al programa. Si te preguntas por qué las canciones que has descargado recientemente no aparecen en tu iPod, revisa tu Biblioteca de iTunes para asegurarte de que estén allí.

iPod lleno

Tu iPod puede cargar miles y, para ciertos modelos, cientos de miles de canciones. Dicho esto, la capacidad de almacenamiento del dispositivo es finita. Si tu iPod no acepta más, podría ser simplemente porque está lleno. Para ver si está sin espacio, conéctalo a iTunes, haz clic en su nombre y mira la pestaña "Resumen". Se mostrará una barra multicolor con el porcentaje del espacio en disco de tu dispositivo que está lleno y con qué tipos de medios. Si no se muestra ninguna parte, o ves una parte pequeña, de tu iPod como libre, ésta es la razón por la que no se actualiza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media