Cómo hacer para que una computadora portátil funcione con WiFi

Escrito por jason gordon | Traducido por maría di nucci
Cómo hacer para que una computadora portátil funcione con WiFi

Señal WiFi.

El término "WiFi" es usado informalmente para describir cualquier señal LAN o conexión inalámbrica. WiFi funciona usando un módem y un enrutador inalámbrico que emite la información de la señal. Las computadoras con adaptadores inalámbricos son capaces de levantar esta señal e ingresar en la red inalámbrica para acceder a Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu adaptador inalámbrico. La mayoría de las computadoras portátiles modernas vienen con adaptadores inalámbricos internos que reciben señales WiFi. Los adaptadores externos también están disponibles. Asegúrate de que si tu adaptador tiene un interruptor de "Encendido/Apagado", esté encendido.

  2. 2

    Encuentra un lugar con buena señal inalámbrica. Si estás en casa y tienes una configuración de red inalámbrica, tu adaptador debería levantar la señal. Si no lo hace, intenta ir a una cafetería o a otro lugar publicitado con redes inalámbricas accesibles.

  3. 3

    Navega a "Panel de control > Conexiones de red > Redes inalámbricas" y verifica las redes inalámbricas que están disponibles haciendo un clic derecho en "Redes inalámbricas" y seleccionando "Ver redes inalámbricas disponibles".

  4. 4

    Selecciona la red inalámbrica a la que quieres conectarte y haz clic en "Conectar". Si la red está protegida con una contraseña, se te solicitará que ingreses la contraseña.

  5. 5

    Verifica la conexión abriendo tu buscador de web y navegando a un sitio web popular. Si carga la página, la conexión WiFi de tu computadora portátil está funcionando correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media