Cómo hacer que una computadora reconozca un CD o DVD en blanco

Escrito por elizabeth chaplin | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una computadora reconozca un CD o DVD en blanco
Repara una unidad que no reconoce un CD o DVD. (DVD image by vashistha pathak from Fotolia.com)

Si tu computadora no reconoce un CD o DVD, no podrás abrir los contenidos del disco. A menudo, el ordenador dejará de reconocer la unidad, o indicará que debes insertar un CD antes de continuar. Hay algunas maneras de solucionar este problema para Windows 7, Vista y XP. Microsoft ofrece un programa de solución de problemas automatizado llamado Microsoft FixIt, pero también puedes solucionarlo manualmente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Windows 7

  1. 1

    Haz clic en el botón "Start" (Inicio) en la esquina inferior izquierda de la pantalla. (ref 1) Ve a "Control Panel" (Panel de control). (ref 1)

  2. 2

    Escribe la frase "troubleshooter" (solucionador de problemas) en el buscador del Panel de control y pulsa "Enter" (Aceptar). (Ref 1) Haz clic en "Troubleshooting" (Solución de problemas). (Ref 1)

  3. 3

    Haz clic en "View All" (Ver todos) en el panel de la izquierda y selecciona "Playing and Burning CDs, DVDs and Blu-Ray Discs" (Reproducir y grabar CDs, DVDs y discos Blu-Ray) (Ref 1) De acuerdo con Microsoft, sigue los pasos de solución de problemas. (ref 2)

    Windows Vista

  1. 1

    Ve a "Start" (Inicio) > "All Programs" (Todos los programas) y selecciona "Accesories" (Accesorios). (Ref 2) Haz clic en "Run" (Ejecutar). (Ref 2)

  2. 2

    Escribe la frase "regedit" en el cuadro y pulsa "OK" (Aceptar). (Ref 2) Introduce la contraseña del administrador si es necesario, y pulsa "Allow" (Permitir). (Ref 2) El editor del registro se abrirá.

  3. 3

    Navega a la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM." (Ref 2) Ve a "Set Current Control\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}." (Ref 2)

  4. 4

    Pulsa "UpperFilters" (Filtros superiores) en el panel de la derecha. (ref 2) Ve a "Edit" (Editar) > "Delete" (Eliminar) y haz clic en "Yes" (Sí) para confirmar. (ref 2)

  5. 5

    Haz clic en "LowerFilters" (Filtros menores) en el panel de la derecha. (ref 2) Ve a "Edit" (Editar) > "Delete" (Borrar), y luego haza clic en "Yes" (Sí) para confirmar. (ref 2) Cierra el editor del registro y ve a "Start" (Inicio) > "Turn Off" (Apagar) > "Restart" (Reiniciar) para reiniciar el ordenador. (ref 2)

    Windows XP

  1. 1

    Ve a “Start” (Inicio) > “Run” (Ejecutar) y escribe "regedit" en el cuadro en blanco. (ref 2) Se abrirá el editor del registro.

  2. 2

    Ve a la misma carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM", como con Windows Vista. (ref 2) Ve a "Set Current Control\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}." (ref 2)

  3. 3

    Haz clic en "UpperFilters" (Filtros superiores) en el panel de la derecha, y luego ve a "Edit" (Editar) > "Delete" (Eliminar). (Ref 2) Haz clic en "Yes" (Sí) para confirmar. (ref 2)

  4. 4

    Selecciona "LowerFilters" (Filtros secundarios) en el panel de la derecha y ve a "Edit" (Editar) > "Delete" (Borrar), y luego haz clic en "Yes" (Sí) para confirmar la eliminación. (ref 2) Sal del editor de registros y ve a "Start" (Inicio) > "Turn Off" (Apagar), haz clic en "Restart" (Reiniciar) para reiniciar la computadora. (ref 2)

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles