Cómo hacer que una computadora reconozca un dispositivo de almacenamiento USB

Escrito por jay darrington | Traducido por jane laury
Cómo hacer que una computadora reconozca un dispositivo de almacenamiento USB

En la mayoría de los casos la computadora reconocerá el dispositivo USB automaticamente.

Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images

Los dispositivos de almacenamiento USB proporcionan una forma rápida de transferir los datos de una computadora a otra. Basta con hacer clic y arrastrar los archivos a una unidad mediante la interfaz de Windows, extraer la unidad, conectarla a otro equipo y luego pasar los archivos a este. En algunos casos, los programas e incluso los sistemas operativos completos pueden funcionar desde unidades USB también. Sin embargo, antes de poder empezar a utilizar un dispositivo de almacenamiento USB, la computadora debe reconocerla como una fuente posible de información o "Unidad".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto correspondiente de la computadora. En la mayoría de los casos, el sistema operativo lo detectará automáticamente y le asignará una "letra de unidad". Si no es así, continúa con el siguiente paso.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y luego en tipo "Hdwwiz.exe" en el mensaje que aparece. Pulsa "Intro" para abrir y a continuación elige "Asistente para agregar nuevo hardware".

  3. 3

    Haz clic a través de las instrucciones que aparecen. El asistente puede detectar tu dispositivo e instalarlo a medida que avanzas a través de este.

  4. 4

    Oprime "Finalizar" al terminar el asistente para concluir la instalación.

Consejos y advertencias

  • Si tu dispositivo de almacenamiento viene con un CD de instalación, tenlo a mano si la computadora no reconoce el dispositivo USB por su cuenta, ya que puedes usar este CD para proporcionar el software del controlador necesario para que funcione el dispositivo USB. Sigue las instrucciones del fabricante para instalar el software desde el CD antes de seguir estos pasos.
  • Usuarios de Mac: si el dispositivo no funciona, trata de colocarlo en otro puerto. Si los problemas persisten es posible que el dispositivo no sea compatible con Mac.
  • Lee primero todas las instrucciones para el dispositivo USB. En algunos casos, tendrás que seguir las instrucciones de instalación con un orden determinado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media